CHAQUETA OUTING ROJA 70CM

La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 70cm
2460049
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

El bozal está fabricado en plástico en color marrón, duradero y resistente. El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.
Talla: 3.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Irresistible snack natural ideal para cualquier tamaño de mascota, ayuda al mantenimiento de su salud dental. Son muy nutritivas y apetitosas por lo que tu compañero pasará largos momentos entretenido.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombos / marrón
Medidas: 42x35cm
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
La correa de adiestramiento se caracteriza por su resistencia a la intemperie, ya que es impermeable y resistente a los rayos UV, conservando su flexibilidad. Esta correa es muy resistente y duradera gracias al tejido de poliéster, que está recubierto de PVC. Debido a la superficie lisa, no absorbe humedad ni bacterias y se puede limpiar y desinfectar fácilmente frotándolo cuando está sucio. La línea tiene una longitud de 2,0 m y un ancho de 20 mm. Está disponible en diferentes colores.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Perfecta unión entre el hueso,ideal para cuidar la dentadura, y un sabroso relleno para conseguir que tu mascota esté feliz y entretenida.Hueso de Calcio Relleno es un complemento nutricional para perros. Hace un buen aporte a la nutrición de tu perro y a la vez proporciona un rato de sano entretenimiento: como tiene que sacar el relleno, tendrá hueso para rato. El calcio es un ingrediente muy importante para la salud de la dentadura, de las encías y de los huesos. Ayuda a eliminar el sarro y favorece el buen aliento.
El paté con trozos de jabalí y pavo pertenece a la línea de comida húmeda de Zen Natural Balanced Nutrition. Esta variedad está además especialmente indicada para perros de todas las razas y edades, cuya fórmula está basada en un 87% de verdadera carne, un 13% verdaderos vegetales y un 0% de derivados cárnicos.

Además, como el resto de formulaciones de comida húmeda Zen Natural Balanced Nutrition, es un alimento Grain Free, es decir, está libre de cereales. La ausencia de cereales contribuye a una mejor digestibilidad, y además reduce la formación del sarro en los dientes del cachorro. Es un alimento sin gluten, hipoalergénico, libre de conservantes y 100% libre de manipulación genética.

Este producto se vende en formato de 400 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar el blister completo de 12 unidades.
Esta bolsa para premios hecha de nylon puede usarse para guardar alimentos o golosinas mientras viajas, paseas o realizas una sesión de entrenamiento y/o adiestramiento con tu mascota. Con la ayuda de un clip, la bolsa se puede unir al cinturón y poder tenerla así fácilmente a mano. Además dispone de un cierre rápido que se puede abrir y cerrar cómodamente y evita la caída de golosinas.
CARACTERÍSTICAS:
Práctico y útil para guardar golosinas y llevar en los paseos rutinarios, durante el entrenamiento y la educación de nuestra mascota.
Cierre rápido de cierre automático
Clip accesorio para poder llevarla colgada del cinturón
Material: nylon resistente
Con rayas reflectantes para que se pueda ver fácilmente en ambientes oscuros
Medidas: 11 x 11 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.