CHAQUETA WINTER DOTS 35CM

Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 35cm
2460063
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Swap dog alta energia es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de todas las razas con un nivel alto de actividad física. Tambien està indicado para animales que en momentos puntuales necesitan un aporte extra de energia (gestación, lactación, convalecéncia...).

Este alimento tiene una alta concentración de nutrientes para que los animales no tengan que ingerir grandes cantidades para poder satisfacer sus necesidades y obtener la energia necesaria.

Todos los ingredientes utilizados han sido seleccionados cuidadosamente para conseguir un pienso muy digestible y con una gran apetencia.

Proteína bruta: 30%
Aceites y grasa brutos: 18%
Fibras brutas: 1,9%
Ceniza bruta: 7,3%
Calcio: 1,8%
Fósforo: 1,2%
Contenido: 20kg.
Alimento especilamente elaborado para los cachorros en la etapa de crecimiento. Una dieta con rico contenido proteico y energético, y con el aporte necesario de calcio, fósforo y vitaminas, que garantiza el perfecto desarrollo del cachorro.
Con ingredientes de alta calidad y digestibilidad.
El cojín Low de Yagu está hecho con una tela superior de colores divertidos y alegres y con una tela inferior de tela negra. El interior está formado por un relleno de espuma troceada de poliester que proporciona un decanso agradable a tu mascota.
Medidas: T-2 (85 x 62 x 11)
Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 35cm
Aguas de colonia aroma melocotón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XXS 10mm
Medida: 28-33cm
Color: Negro/Morado
Frisbee de goma para perros Twinbee. Fabricado en Foam TPR resistente y duradero. Apto para lavavajillas. No tóxico. Respetuoso con sus dientes y encías. Flota en el agua. Fácil de lanzar y de atrapar. Fomenta la actividad físico del perro y refuerza el vínculo con su tutor. Diámetro: 23 cm. Colores: rojo, amarillo.
Comedero especial para limitar al perro comer lentamente.

Destinado a perros glotones o tragones que comen y beben rápido.

Ayuda a comer más despacio y combatir la voracidad del perro con estos comederos antistress. Los relieves en su interior dificultan la ingesta rápida de alimento, evitando así, malas digestiones, ahogamientos o vómitos de la comida.



El uso continuo de este comedero ayudará positivamente en la digestión y disminuirá la acumulación de gases.





MEDIDAS:


Pequeño: 21,5 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.