JERSEY PUNTO WINTER TREE 35CM

Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 35cm
2460082
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: pistacho.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 4: medida de cuello 38-43cm.
Perfume para perros olor Talco

Los perfumes Nayeco, no son colonias, son perfumescon un olor increíble.

El perfumeTalco tiene un agradable olor a talco, con toques florales.

Hemos testeado el perfume Nayeco de talco y este perfume para perros es una gran elección, olor duradero, un suave olor que a la vez es persistente

Precauciones a tener en cuenta:

Mantenerse lejos del alcance de los niños no ingerir, de uso para animales domésticos, evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No contiene alcohol.

Formato disponible: 125 ml.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Agua Marina
Correa extensible de 5 m de cinta para perros de todos los tamaños.
Mayor libertad de movimiento para el animal.
Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.
Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.
Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.
Material:

Plástico, mosquetón metálico y cinta.
Tamaño: M (hasta 25kg)
Longitud cinta: 5m.
Color: verde.
Fabricado con tejido estampado y forrado con suave napa de imitación. Piezas metálicas en color inox.
Material de calidad
Cómodo y suave al tacto.
Se puede mojar ya que las piezas metálicas son inoxidables.
Colores surtidos.
Tamaño: 30 x 1cm.

Snacks semihúmedos de jamón y manzana en forma de huesitos para perros. La receta contiene hasta un 70% de carne. Alta digestibilidad, bajo en cereales y elaborado con proteína de alta calidad. Ideal como premio o recompensa. La bolsa contiene 70 g.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 35cm
Veggiedent Fresh es un snack dental de uso diario que combate las causas del mal aliento y asegura la higiene bucodental contra la placa dental y el sarro de tu perro. La gama Veggiedent dispone del sello de calidad certificado por la VOHC (Veterinary Oral Health Council), lo que garantiza el cumplimiento de los estandares de calidad para el control de la placa y sarro, científicamente probados. Veggiedent Fresh se fabrica a través de la innovadora Technología Fr3sh que actúa contra las causas del mal aliento a 3 niveles:

Limpieza bucal gracias a la incorporación de un ingrediente funcional como la granada para el control de las causas bucodentales del mal aliento.
Frescor bucal, debido a la presencia de eritritol para refrescar el aliento
Salud digestiva, por la incorporación de la “inulina”, prebiótico que combate las causas digestivas del mal aliento.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.