FRONTLINE TRI-ACT PERRO 2-5KG 6P

32001606
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin X-Small Adult es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen hasta 4 kilogramos y a partir de los 10 meses. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.

Asimismo, su pequeño perrito está en una etapa que es adulto, pero aún no es viejo, sin embargo hay que estar atento con las señales del envejecimiento como dolores en las articulaciones, estreñimiento, problemas digestivos, problemas en los riñones, entre otros. Con el X-Small Adult de Royal Canin podrá prevenir muchos de estos males, pues es rico en proteínas, en antioxidantes, tiene Epa-Dha que evita inflamaciones en el intestino, y cuenta con agentes quelantes de calcio que evita la formación de sarro.



VENTAJAS:

Alimento muy energético para mantenerse activo.

Contiene L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas.

Previene problemas propios del envejecimiento.

Reduce la formación del sarro.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Esta fórmula es específicamente para satisfacer el apetito de los perros adultos de raza pequeña hasta 4 Kg.
Contenido. 500gr.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural.
Contenido: 100ml.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 35cm
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: granate
Alimento monoproteico para perros senior o con sobrepeso a base de pollo y arroz.

Pienso de gran calidad y con una gran cantidad de carne (50%) la cuál proviene al 100% de pollo. Al ser la única fuente de proteína (monoproteico), este pienso destaca por la alta digestibilidad y palatabilidad. Aporta todos los nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales necesarios.

Ideal para perros con sobrepeso o senior, gracias a un aporte más reducido de kcal.

- 50% de carne

- Monoproteico

- Bajo en cereales

- Sin soja, azúcar, conservantes ni colorantes

- Ingredientes naturales



Composición:

Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Cebada. Arroz entero 10%. Guisantes 6%. Trigo. Maíz. Remolacha 4%. Grasa de ave. Hidrolizado de hígado de pollo. Levaduras (Fuente de MOS). Sustancias minerales (Cloruro de sodio 0,30%). Yucca schidigera.
Formato: 3kg.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y azul.
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1.5cm.

Un arnés robusto pero suave y flexible para evitar rozadoras, transpirable e impermeable y con un diseño ergonómico muy fácil de poner mediante correas totalmente ajustables.
Materiales resistentes y duraderos de gran calidad con zonas reflectantes para una gran visibilidad durante vuestros paseos nocturnos.
Amplia variedad de tallas y colores para que sea el mas guapo!
Talla: Baby 1 (Circunferencia del pecho: 29-36 cm. Peso del perro: 0,8-3kg)

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Anillo mordedor para perros.

Está fabricado con los materiales más resistentes para que le dure a tu mascota.

Se puede jugar con ellos incluso en el agua, ya que flotan.

Desprende olor a vainilla para que atraiga todavía más a tu mascota.

Mantiene estimulada la mente del perro.

Para aumentar su estimulación, puedes introducir comida en sus pequeños agujeros para que esté entretenido más tiempo.

Medidas: Mediano 14,9 centímetros.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.