ANIMA STRATH 30ML SUP.FORTIF./RECONST.

Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural.
Contenido: 30ml.
Complemento nutricional 100% natural para todas las especies (pájaros, hamsters, peces, conejos, hurones, gatos, perros). Es un suplemento que aporta nutrientes esenciales, manteniendo la salud de los animales de forma totalmente natural. Fabricado por Laboratorios Stangest.

Su completa fórmula a base de levadura de cerveza y una selección de plantas consigue aportar nutrientes esenciales, asegurando una óptima salud a su mascota. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes liberados al medio por un proceso de plasmólisis, favoreciendo que las sustancias naturales puedan ser absorbidas por el organismo. A parte de su completa composición en proteínas, lípidos e hidratos de carbono, este suplemento incluye aminoácidos esenciales, minerales, oligoelementos, enzimas y vitaminas del grupo B.
Características principales y beneficios sobre la salud de los animales:

Aumenta la resistencia y la vitalidad.
Potencia las defensas naturales del organismo, estimulando y vigorizando el sistema inmunitario.
Mejora el apetito y favorece la digestión y asimilación de los alimentos.
Favorece la recuperación en estados de convalecencia.
Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel.
Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés.
Favorece la reproducción.
Suplemento muy nutritivo para hembras gestantes y lactantes.
Previene la hipoglucemia en cachorros
No contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.
C017216
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Este collar apto para perros de cualquier tamaño y provisto de seis niveles progresivos de estimulación estática, ayuda a eliminar los ladridos molestos y excesivos. Presenta una cubierta de protección, es estanco y dispone de una luz de prueba incorporada.
Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 110 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: variedad de colores.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas medianas y grandes.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:ROJO
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Mediana: 51 - 71 cm
Comederos de acero inoxidables que los hace sumamente resistente, es ideal para nuestros perros .Se recomienda lavarlo cuando el perro se termine de alimentar.
Tamaño: 11cm.
Capacidad: 0.20L

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

El juguete KONG Cozie Lion está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.
Medidas: 10 x 10 x 22cm
Collar de castigo para perros de razas de riesgo o conflictivos. Eslabones metálicos con tapas de plástico en las puntas para presionar sin dañar el cuello, con anilla de agarre de seguridad.
Medidas: 55cm.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 50cm de diámetro.
Color: granate
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Introduce a tu peludo amigo en el mundo de la elegancia con nuestro Jersey Punto Jean Paul. Este jersey de punto, decorado con cenefas en diferentes tonos de girses y blanco, es una expresión de estilo y comodidad. Con un ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se destacará con distinción en cualquier ocasión con este sofisticado jersey.
Medidas: 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.