ARNES EASY WALK PEQUEÑO T-S ROJO NY

Easy Walk es un arnés para perros que evita tirones o conductas indeseadas durante el paseo. Dispone de 4 puntos de ajuste para la máxima comodidad y 2 hebillas para poner y quitar fácilmente. Indicado para el entrenamiento. Incluye correa de nylon de 1,8 metros.
Color:rojo
Talla: Talla según medida de contorno de pecho. Pequeña: 38 - 51 cm
Diseñado para evitar comportamientos no deseados: tirones, abalanzamientos y saltos. A diferencia de otros arneses, no produce tos, ahogo o asfixia. La correa de acopla delante para que el perro deje de tirar y redirija la atención al dueño. Fácil de colocar gracias a las 2 hebillas y 4 puntos ajustables. Proporciona máxima comodidad para la mascota durante el paseo
C019647
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 78x66cm
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 30cm
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y rellena con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 70x50x6cm
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 55x65x10cm
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: rosa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.