CUNA AQUA CLEAN 45*35CM TURQUESA

Esta cuna para perros y gatos con forma rectangular, es ideal para mascotas a las que les guste dormir acurrucadas. Es muy mullida y acogedora. En ella nuestra mascota dormirá placenteras siestas con el mayor confort. Los bordes elevados de alrededor protegen contra las corrientes y aportan calor.

Su diseño exclusivo es muy actual y decorativo, quedará genial en cualquier rincón de tu casa.


VENTAJAS:
Colección aqua-clean con tratamiento antimanchas.
Muy fáciles de lavar.
Alta durabilidad
Resistente al frote
Muy suaves, mullidas, cómodas y firmes.
Tres tamaños disponibles.

Tamaño:
Pequeña 45x35cm
Color: turquesa

Fabricada en España.
2441631
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 10mm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: amarillo.
Cinta de nylon muy suave, lavable. Cosida con hilo al tono. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 100 cm, anchura: 2 cm. Varios colores disponibles.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Material de alta calidad.
- Suave, agradable al tacto y ligero.
- Resistente a los cambios climáticos.
- Se puede lavar.
- Disponible en 4 tallas para cubrir todos los tamaños de razas pequeñas, medianas y grandes.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: rosa

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 52x45cm

Sum-Plast Juguete Aro Sólido es un juguete para perros, diseñado con forma de aro. Su material de termoplástico es flotante y sirve además para juegos acuáticos. Morder esta textura elimina el sarro y mejora el aliento. Los colores son surtidos y se envían al azar. Tiene un delicioso aroma de vainilla.



VENTAJAS:

Un juguete flotante apto para juegos acuáticos.

Con textura que limpia los dientes y mejora el aliento.

No pesa y es fácil de agarrar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Juguete de 16 cm para perros, confeccionado con material termoplástico en diseño de aro con aroma a vainilla.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Azul
Alimento completo para perros adultos de razas medianas a partir de los 12 meses de edad.

Composición
Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 12%. Guisantes 8%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Manzana. Harina de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Algarroba. Minerales. Aceite de pescado. Huevos enteros. Manzanilla. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Brócoli. Tomate. Glucosamina. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina.

Componentes analíticos
Proteína bruta 27%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 430 mg/kg. Fibra bruta 3,75%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 3950 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 17500 UI/kg. Vitamina D3 1800 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 60 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 2,80 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 96 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. Taurina 700 mg/kg. L-carnitina 50 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 130 mg/kg.
Contenido: 2.5kg
Ya sea en paseos cortos o de camino al veterinario, haga que el transporte de su perro o gato sea lo menos estresante posible. El bolso "Nabil" está confeccionado con tejido de punto (algodón-poliéster) en el exterior y un cálido y suave vellón (poliéster) en el interior. La bolsa se puede cerrar por la parte superior con dos botones y permite sacar la cabeza del animal. Tiene un mosquetón en el interior para la correa, un compartimento para utensilios en el lateral y una correa de hombro extra ancha y cómoda. Esta versión es apta para gatos y perros pequeños de hasta 4 kg, se puede lavar a mano hasta 30 ° C y tiene unas dimensiones de 66 x 34 cm.
El nervio de Toro es ideal para la higiene dental y como snack antiestresante. Una golosina para perros natural, con la que seguro que acertarás.

IngredientesNervio de toro deshidrstado y ahumado

Análisis medioProteínas 86,6% Grasa 1,19% Fibras 0,5% Cenizas 0,51% Humedad 11,6%
Tamaño: 10cm aprox.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.