HYALORAL RAZAS P Y M 90COMP (CONDROPROTECTOR)

HYALORAL RAZAS P Y M
Alimento complementario para perros a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza (Colatech®),Glucosamina Sulfato cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol.

condroprotector
Presentaciones:
Estuches con 90 y 270 comprimidos, en blisters.
Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos
necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta
inmune.

La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.
HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación
articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.



USO Y ESPECIFICACIONES:

HyalORAL RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

En procesos de degeneración osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares (displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.


DOSIFICACIÓN:

hyalORAL RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

1 comprimido por cada 5 kg de peso.

Composición: por comprimido:
•Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza 2.200 mg
•Glucosamina Sulfato cristalizada 500 mg
•Condroitin sulfato 200 mg
•Gamma Orizanol 100 mg
•Ácido hialurónico 20 mg

Tratamiento

Durante un mínimo de 3-4 meses. En caso necesario realizar 2-3 tratamientos al año, según prescripción del veterinario.

Al tratarse de un alimento omplementario se puede tomar de forma ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.
32001633
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 45x55x10cm
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: XL (46cm).
Paquete 12 pañales desechables para perros.
Diseño extra absorbente y a prueba de fugas, ajuste cómodo y agujero elástico para la cola, ideal para cachorros y hembras en celo, evita marcajes en el hogar.



- Hembras en celo.

- Evita marcajes en el hogar.

- Viajes.

- Incontinencia.

- Cachorros.

- Post-operatorio.
Tamaño: S-M (28/40cm)
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y a los picores. La irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario. Cuida de tu perro y aliméntalo con nutrientes de alta calidad, especialmente pensados para cuidar y calmar las pieles sensibles. A menudo, las pieles sensibles provocan un rascado excesivo, lo que puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Dermacomfort Maxi de ROYAL CANIN® ha sido específicamente creado con nutrientes activos que favorecen la salud de tu perro.
Contenido: 10kg
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva.

Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 22cm.
Limpiador natural para la limpieza del conducto auditivo externo de perros y gatos sin alcohol u otros ingredientes que pueden irritar la piel.

El limpiador de oídos ayuda a prevenir y controlar la otitis externa de tu mascota. Se trata de una solución limpiadora muy bien tolerada por los animales, gracias a su pH fisiológico, idéntico al de la piel del animal y , que tiene propiedades limpiadoras y reductoras del mal olor .

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con una toallita de papel suave en el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al final limpie ambos conducto auditivos con una toallita suave de papel. PH fisiológico adaptado a la piel del perro

Dosificación recomendada :

Higiene auricular: En animales con grandes acúmulos de cerumen y suciedad, con mal olor, aplicar cada 24 horas durante 8 días consecutivos.

Prevención de otitis: Se recomienda aplicar cada 5 o 7 días de forma rutinaria, especialmente en razas de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos ya que son más propensos a padecerlas.

Complemento en el tratamiento de otitis: Para mejorar la eficacia de los productos antiinfecciosos o terapéuticos, se recomienda limpiar el oído 30 minutos antes del tratamiento. Así eliminamos toda la suciedad acumulada y facilitamos la absorción de los medicamentos.
Contenido: 125ml.
Correa de cinta de 5m Para perros de hasta máx.15 kg.
Práctica y funcional correa de cinta de hasta 5 metros de longitud para salir de paseo cómodamente y con total libertad de movimiento, mientras controlas y mantienes la seguridad de tu perro con tan solo apretar un botón. Flexi classic cinta de 5 metros es una correa extensible que cuenta con la calidad de la marca alemana Flexi y posee una carcasa de plástico duro y resistente, una elegante cinta de nylon y un mosquetón metálico plateado. Su extensión es de hasta 5 metros. Para perros de hasta 15 kg.

Gancho cromado Sistema de cómodo frenado.
Correas retráctiles.
Para perros de hasta 15 kg.
Gancho de cromo.
Sistema de frenado de recorrido corto.
Ampliable con sistema de luz LED
Color: rosa.
Dimensiones del producto: 19,6 x 3,4 x 19,8 cm
Peso: 200gr.

Royal Canin Mini Sterilised es un alimento perfecto para perros adultos de razas pequeñas, de 1 a 10 Kg, con más de 10 meses de nacido y que ha sido esterilizados. Su brillante fórmula le brinda vitalidad a tu mascota, y es bajo en grasas por lo que le ayuda a mantener el peso adecuado.

Asimismo Mini Sterilised contiene proteínas de alta calidad y es rico en fibra, por lo que el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir.

A su vez, este pienso de Royal Canin le deja un pelo brillante así como una piel sana y protegida, todo esto gracias a la Omega 3, Omega 6 y el zinc. Ademnás, refuerza las defensas y favorece el bienestar general por sus vitaminas, minerales, anioxidantes y aminoácidos. Evita la formación de sarro y la halitosis debido a los quelantes de magnesio .



VENTAJAS:

Alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

Mantiene la salud dental.

Refuerza las defensas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de razas pequeñas, (de 1 kg a 10 kg de peso adulto), que estén esterilizados.
Contenido: 8kg.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon limón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: Limón.
Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: fucsia.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.