DAFORTE 50ML (ANTIDIARREICO PERROS Y GATOS)

Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Alimento complementario a base de Attapulgita, fibra fermentada con Enterococcus faecium, Fructo-oligosacáridos (FOS), Manano-oligosacáridos (MOS), Cloruro potásico, Cloruro sódico y Zinc para el control de la diarrea aguda.

Indicaciones:

En caso de diarreas agudas de origen, bacteriano o parasitario. Postratamiento en infección vírica.En diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Indicado para reptiles en caso de disbiosis intestinal.


Presentación:

Estuche con envase de 20 ml con jeringa dosificadora. Suspensión vía oral.

Estuche con envase de 50 ml con jeringa dosificadora. Suspensión vía oral.

Composición:

Attapulgita
Enterococcus faecium
Manano-oligosacáridos (MOS)
Fructo-oligosacáridos (FOS)
Cloruro potásico
Cloruro sódico
Zinc
32001634
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: M-L 20-25mm
Longitud: 120cm
Color: Agua Marina
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (6,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 6,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 40cm
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 20cm
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa roja de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: marrón

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Azul claro
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 65cm
Jersey de punto Ecoline Geometric fabricado con materiales reciclados.
La línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados, para aquellos amantes de los animales a los que les preocupa el medioambiente y el entorno. El jersey para perros con estampado de rombos Geometric Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es precioso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de rombos.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:

Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).

Color:

Gris y blanco.
Medida: 45cm
El juguete KONG Cozie Ultra Ella Elephant está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultra-resistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material anti-desgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro.

Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.

Características:

Tejido ultra-resistente Ultra-Tex de KONG para momentos de diversión repletos de acción.
Material anti-desgarro y costuras reforzadas para largas sesiones de juego.
Revestimiento resistente adecuado para los instintos de masticación.
Elefante fabricado con cinco veces más costura.
Dos chirriadores que incitan al juego.
Tamaño: 7,62cm x 22,23cm x 24,77cm.
Comedero y bebedero de plástico para gatos y perros pequeños.
Válido para pienso, comida húmeda y agua.
Bordes altos que evitan que la comida se derrame.
Base de plástico con cuatro puntos antideslizantes, proporciona mayor estabilidad en superficies limpias.
Fácil de limpiar: los cuencos se extraen sin problemas y puedes lavarlos con agua templada.
Con pestañas que facilitan la extracción de los cuencos para que no te ensucies las manos.
Apto para lavavajillas, hasta 65 °C.
Material: Plástico.
Color:
Base: gris.
Cuencos: blancos.
Medidas:
Base (LxAnxAl): 45 x 36 x 8 cm.
Cuencos (diámetro y capacidad): 14,5 cm / 2 x 300 ml.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1,5cm.

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: M-L 25-35mm
Medida: 40-55cm
Color: AZUL

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.