CHAMPU ALLERCALM 250ML

Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
ALLERCALM

Champú para pieles sensibles y pieles secas




LABORATORIO


VIRBAC ESPAÑA





FORMA FARMACÉUTICA


Champú tópico (Champú)





COMPOSICIÓN:


Agua; agentes limpiadores suaves; harina de avena coloidal; Glicotecnologia (ramnosa; galactosa; manosa; lauril glucósido); Defensin technology (extracto de hoja de Peumus boldus; extracto de Spiraea ulmaria).




INDICACIONES


Perros y Gatos: Higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Es un champú de avena, suave, natural y libre de detergentes.

Ayuda a mantener la belleza del pelaje: Pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.

Ayuda a mantener la salud de la piel con la tecnología S-I-S (Skin Innovative Science™ technology):

- Efecto antiadhesivo de microorganismos (Glicotecnologia).

- Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel (Defensin technology).




VÍA DE ADMINISTRACIÓN


Tópica.




POSOLOGÍA


Perros y Gatos: Mojar el pelo con agua tibia y aplicar Allercalm. Frotar suavemente todo el cuerpo y aclarar. Repetir la operación y dejar actuar durante 5-10 minutos, aclarar con agua abundante. Utilizar semanalmente o según consejo del veterinario.




PRECAUCIONES ESPECIALES


• Evitar el contacto con los ojos.

• Producto exclusivamente de uso externo.




FORMATO


Frasco con 250 ml.
32001636
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos para perros huesitos y corazones rellenos Fresh Essentials. Formas variadas de huesitos y corazones. Perfectas para llegar a cualquier parte durante el paseo. Envase de 85 g. Apto para cachorros y perros adultos.
Contenido: 85gr.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 30cm
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Negro
Sumplast pelota rubgy perfumada es un juguete de caucho duradero de alta calidad con un delicado aroma a vainilla. Hecho de material termoplástico que puede soportar temperaturas de -40 a -60 grados. Los colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo en la hierba.
No se hunde en el agua.
Colores: surtido.
Material: caucho fundido.
Tamaño: 8x17 cm
Los perros pequeños tienen una fase de crecimiento corta e intensiva.

Cuando se les suministra suficiente energía y proteínas, su peso aumenta veinte veces en diez meses. Cuando los cachorros han sido alimentados de forma correcta, pueden alcanzar una vida de 13 a 16 años.
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. 90% alta digestibilidad. 82% total proteína de salmón. 0% soja, trigo y maíz. Formato de 8 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Arroz integral. Hidrolizado de salmón. Guisantes 5% GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,90%. Ácidos grasos omega-6 3,30%. EPA+DHA 1000 mg/kg. Fibra bruta 3%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 0,95%. Energía metabolizable 4100 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 125 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Colchoneta refrescante con un atractivo color azul. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 90x105cm
El arnés Nobby ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su mascota en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles, una correa para el pecho reflectante y pegatinas reflectantes de velcro, su perro es especialmente visible. Llama la atención sobre este arnés las divertidas etiquetas laterales que se pueden reemplazar con superficies de velcro (se venden por separado). Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. Una correa para la muñeca permite sujetar el arnés rápidamente, pero puede, Si el perro no tiene una correa, fíjelo con una superficie de velcro. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y la forma especial del arnés hace que sea fácil y rápido de poner. Tiene dos ojales de plástico para sujetar accesorios y está disponible en 4 colores y 5 tamaños.
Tamaño: Vientre 82-110 cm; Anchura: 40 mm.
- Muy duradero
- Gran comodidad de uso
- 2 superficies de velcro para reemplazar las letras laterales
- Con rayas reflectoras muy visibles, correa reflectante en el pecho y letras laterales
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: azul.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño:54 x 46 x 16 cm
Champú de máxima calidad para perros de colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas de los pelajes blancos intensificando y realzando el brillo y el color original de manera natural. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: Fucsia
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 30cm
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Azul
Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 65x50x18cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.