FRESH RAW CUERNOS BUFALO PACK 15UND

Fresh Raw Buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 80% proteína.
Tanto los cuernos como las pezuñas de búfalo son altamente eficaces frente al sarro y la placa dental, por lo que tu perro, además de estar entretenidos y estimulados física y mentalmente (y liberando estrés), estará cuidando de su salud bucodental. Otra de las ventajas de contar con cuernos de búfalo entre sus snacks naturales es que contienen queratina, componente que hace que su pelo, piel y uñas luzcan saludables.
Fresh Raw Buffalo horns. Cuerno de búfalo deshidratados. Snack natural para perros. 80% proteína.
FRESH RAW
12180354
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 45cm
Antiparasitario externo en solución para pulverización cutánea. .
COMPOSICIÓN

Principio activo:
Fipronilo 2,5 mg/ml.

INDICACIONES DE USO

Tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.), garrapatas (Dermacentor reticulatus) y piojos mordedores.

6-12 pulverizaciones/kg p.v. del formato de 100 ml,
Pulverizar a contrapelo a una distancia de 10-20 cm hasta humedecer todo el pelaje.
En la cabeza, aplicarlo con la mano tras pulverizarlo sobre los guantes.
Dejar secar al aire (sin toalla).
Este producto puede utilizarse en el marco de una estrategia de tratamiento contra Dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.

DATOS CLÍNICOS

Especies de destino:

Perros y gatos

Indicaciones de uso, especificando las especies de destino

Tratamiento de infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) en perros y gatos.
Tratamiento de infestación por garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos.
Tratamiento de infestaciones por piojos mordedores en perros (Trichodectes canis) y gatos (Felicola subrostratus
El producto se puede usar como parte de una estrategia de tratamiento para el control de dermatitis por alergia a las picaduras de pulgas (DAPP).

La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas dura hasta 6 semanas en gatos y hasta 3 meses en perros, según el impacto del entorno.
El producto tiene una eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas, según el nivel de impacto del entorno.
La fórmula incluye un agente de recubrimiento. Por consiguiente, la pulverización genera una película y el pelo queda brillante.
El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XXS 10mm
Medida:Pecho: 20-25 cm, Cintura: 30-35 cm
Color: Negro
Cabezal Cuchillas Intercambiable de 2 mm con cuchilla y peine de 19 puntas para peladoras con cabezal intercambiable
Acabado de acero inoxidable de alta calidad.
Cabezal compatible con la gran mayoría de pelajes en perros, caballos, gatos, ponis, y demás animales domésticos.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: limón
Aguas de colonia aroma limón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc
Ref. 150136.
Royal Canin X-Small Adult se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de razas muy pequeñas mayores de 10 meses, cuyo peso en estado adulto no superará los 4 kg.

Características del pienso Royal Canin X-Small Adult:

Indicado para perros adultos de razas muy pequeñas, hasta 4 kg, y desde los 10 meses de edad
Previene la formación de sarro: el trifosfato sódico retiene el calcio de la saliva para que este no pueda formar sarro
Protege la salud cutánea y capilar: gracias a las vitaminas y a los aminoácidos se refuerza la función de barrera defensiva de la piel para prevenir la entrada de bacterias. Para mejorar la salud del pelaje, este pienso contiene vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zinc, además de EPA y DHA.
Favorece la salud del tracto urinario: por efecto de sus nutrientes seleccionados, que incrementan el bienestar de los perros de razas muy pequeñas
Bien tolerado: se escogen ingredientes con gran sabor, de modo que guste incluso a los perros más exigentes. El tamaño, la forma y estructura de la croqueta facilitan la ingesta
Ayuda a mantener el peso: la L-carnitina moviliza los depósitos de grasa y hace que disminuya la acumulación de grasa.
Contenido: 3kg.
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 30cm
Sudadera con capucha de color gris decorada con unos divertidos corazones y topos. Fabricada con materiales de alta calidad y muy suaves y confortables para nuestra mascota. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola
Medidas: 40cm
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 40cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cordón: 5m.
Tamaño del perro: hasta 20kg.
Color: rojo.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 45cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.