PETSANA RASTRILLO PUAS GIRATORIAS 9*25CM

Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
242835
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 35cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Agua Marina
Champú para razas de Pelo Negro, especialmente formulado para perros negros
con protectores del color.

Lleva extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que tiene las siguientes características:

Elimina hongos y es bactericida.
Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.
Contenido: 750ml.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Bozal de canasta de plástico para perros.
Puede emplearse para controlar a tu mascota durante el paseo y evitar que pueda consumir cualquier producto de la calle. También es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.
Es un accesorio en forma de canasta indicado para perros de todas las razas, con el cual tendrás toda la seguridad y tranquilidad para salir a pasear.

Tu perro sentirá gran comodidad durante su uso, pues ha sido elaborado con plástico resistente y flexible, y con protecciones en la zona del hocico donde se asienta, evitando así las rozaduras. Además, le permite el jadeo y el ladrido.

El bozal es muy fácil de poner y quitar gracias a su sistema de cierre.

Talla: Nº 4 (equivalencia talla 5)
Cubreasientos completo muy resistente. Proteja los asientos de su coche en los viajes con su perro.

Cubre toda la parte trasera, aunque puede colocarse de modo que permita el transporte simultáneo de personas. Se coloca fácil y rápidamente.

Protege la tapicería del asiento trasero y el respaldo del delantero.

Gran superficie de reposo: aproximadamente 140x145 cm.

Repele la suciedad.

Resistente al agua y a los arañazos.

Lavable.

Apropiado para todos los vehículos con reposacabezas delanteros y traseros.
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico, mediante sus propiedades de acidificación de la orina, su bajo contenido de magnesio y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Contenido: 410gr.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Pienso formulado para perros de raza pequeña con sobrepeso o tendencia a la obesidad.
Incluye L-carnitina y es bajo en calorías para mejorar el control o pérdida de peso.
Incorpora un alto contenido en fibra para provocar efecto de saciedad.
Sus componentes retrasan el envejecimiento celular.
Incluye minerales que previenen el sarro y mantienen el buen aliento en tu mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de raza pequeña (hasta 10 kg de peso adulto) con sobrepeso o tendencia a la obesidad.
Contenido: 1.5kg.
Dieta avanzada para perros adultos con pollo, ternera y arroz.

Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (50%), arroz (12%), pasta y harina de pan (10%), cebada cervecera integral (5%), maíz (5%), pulpa de remolacha (2%), manteca de cerdo ibérico (10%), uvas deshidratadas (2%.)

Constituyentes analíticos: Proteína bruta (32%) Materias grasas brutas (15%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%).

Aditivos y vitaminas por kg de núcleo:
Vitamina A: 14.000 UI.
Vitamina D3: 850UI.
Vitamina E (d-l alfa tocoferol): 51zmg.
Biotina: 0,1mg.
Ac. Fólico: 0.15mg.
Vitamina B1:0.55mg.
Vitamina B2: 1,8mg.
Vitamina B6:0,75mg.
Vitamina B12: 0.11mg.
Ac. Nicotínico: 6mg.
Ac. Pantoténico: 5mg.
Cl. de Colina: 75mg.

Presentación: Envase de 20 Kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.