PETSANA CEPILLO SUAVE 6*20CM

Cepillo suave para perros y gatos. Suaves cerdas de nylon indicadas para la capa superior del pelo. Eliminan el polvo y mantienen el pelaje suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas:: 6x20 cm.
242838
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Ultima Mini Junior cuida la salud de tu perro mini hasta los 8 meses de edad. Su receta ayuda a cuidar la musculatura, los huesos y los dientes y a asegurar un crecimiento armónico para tu cachorro.

Características:

Ultima Mini Junior ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro de tu cachorro gracias al aceite de pescado, fuente de DHA.
Cuenta con unos niveles de energía adaptados al rápido crecimiento de los perros mini.
Cuida la digestión de tu perro gracias a las fibras de la pulpa de remolacha y de los cereales.
Composición:

Pollo (18%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz (14%), trigo, grasas animales, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato de sodio y calcio) 350 mg; Biotina 1 mg; Taurina 1200 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 11,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 237 mg (Fe: 78 mg); Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1,3 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 112 mg (Mn: 37 mg); Sulfato de zinc monohidratado 521 mg (Zn: 190 mg); Selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg).

Composición analítica:

Proteínas brutas 31%, aceites y grasas brutos 19,5%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,0%, Humedad 9%.

Formatos: 1,5 kg.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: M (42 x 27 x 27 cms)

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: XL 25mm
Medida:Pecho: 45-50 cm, Cintura: 55-60 cm
Color: Azul claro
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2040
Cuello cm : 35 - 53
Cuerpo cm: 48 - 61
Trasera cm: 34 - 51
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, carne y derivados animales (4%), aceites y grasas, azúcar, subproductos de origen vegetal, minerales. Aditivos tecnológicos: Conservantes, antioxidantes. Aditivos sensoriales: Colorantes. Componentes analíticos: proteína bruta 22,00%, grasas brutas 18,00%, materia inorgánica 9,50%, fibra bruta 2,20%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 3 galletas

10-20kg

Hasta 6 galletas

+20kg

Hasta 9 galletas

Máquina cortapelo robusta fuerte y ergonómica con 2 velocidades: para un trasquilado profesional y para los retoques
Con un botón para el cambio de cabezal rápido y cómodo. Facilita la limpieza
Cabezal de precisión, de acero con superficie pulida y lijadura en cruz exacta para garantizar una larga vida útil. Longitud de corte de 1 mm
Filtro de aire para una ventilación adecuada del motor
Cable largo y flexible de 3 m: mayor libertad de movimiento
Motor muy duradero con 2400 y 3000 revoluciones por minuto, 220 - 240 V, 50-60 Hz, 45 vatios
Pocas vibraciones gracias a su sistema de amortiguación especial.
La máquina cortapelo Moser Profesional es apropiada para trasquilar completamente a perros grandes y gatos o para los retoques tras cortar el pelo a tu caballo. Gracias a su potente motor de 45 vatios de potencia con dos velocidades, podrás utilizarla a pleno rendimiento sin ningún problema.
Su mango ergonómico permite utilizar esta máquina cómodamente, pues está adaptado también a las necesidades profesionales: manejable, pequeño y resistente. Gracias al amortiguamiento de las vibraciones esta máquina cortapelo es muy silenciosa. Los diferentes peines del kit ofrecen una alta precisión de corte. El cambio de peine es muy sencillo, solo tienes que presionar un botón.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 25MM (60-100CM)
Color: negro
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 72x58cm
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: naranja.
Dog#1 Summum pollo y ternera para perro adulto todas las razas. Protectores articulares. 70% proteína animal. Alta digestibilidad. Articulaciones y huesos fuertes. Alta palatabilidad. Protección de manto y pelaje. Formato 3.5kg.
Cortapelos Moser 1400 Rojo Profesional con Cable.



Cortapelos profesional de corte con cable, para uso ininterrumpido.

Por qué comprar la Moser 1400:



Star Blade: Incorpora cabezal Star Blade, en acero inxidable de calidda profesional para una laraga vida útil.

Variable: las cuchillas de la Moser 1400 incorporan sistema variable de longitud de corte MultiClick® con 5 posisiones desde 0,7 a 3 mm.

Potente: Su motor de oscilación polarizada le confiere un 50% más de rendimiento.

Silenciosa: Con tecnología extra silencio de amortiguación de ruidos y suave funcionamiento.

Peso 520 gr.

Dimensiones 175 x 69 x 50 mm.

Ptencia de salida máxima 10 w.

220/240 V, 50 Hz.

Cable redondo profesional de 2 m.

Motor de áncora oscilante de aprox.6000 rpm.

Ancho de la cuchilla 46 mm.



Dispone de accesorios para su cortapelos Moser 1400, si tiene dudas, contáctenos.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:75 x 55 x 20 cm
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: rosa.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.