FRESH DENTALS MEATY STICKS MIX

40UND POR EXPOSITOR
Los Fresh Dentals Meaty Sticks ayudan a que el perro tenga una buena higiene bucodental, un aliento fresco y agradable y unos dientes y encías sanos y fuertes. La dureza de los meaty sticks hace que este snack masticable dure mucho más tiempo. Con el pollo como tercer ingrediente, además de ingredientes naturales no contiene cereales y posee un alto nivel de digestibilidad. Los meaty sticks están disponibles en 3 sabores: menta, mantequilla de cacahuete y tomate. Medida: 26 cm.
Fresh Dentals Meaty Sticks
Elaborados con ingredientes naturales, vegetales y verdadero pollo
Sin gluten ni cuero de res.
Sin azúcares añadidos
3 sabores:

Menta
Tomate
Mantequilla de cacahuete
Beneficios de los Fresh dentals Meaty Sticks
Favorece el desarrollo de dientes y encías sanas
Eficaz frente al sarro, la placa
Proporciona un aliento fresco y limpio
Modo de empleo
Proporcionar como premio o recompensa en cualquier momento del día. Puede formar parte de una dieta sana y equilibrada. Asegúrese de que el perro esté siempre supervisado mientras se alimenta. Mantener en lugar fresco y seco. Proporcione siempre abundante agua fresca y limpia.

40 unidades por caja expositora:

Menta: 13 unidades
Mantequilla de cacahuete: 14 unidades
Tomate 13: unidades
12180395
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.

El Aloe Vera tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Hidrata, calma y alivia la piel dañada, irritada, quemada o inflamada calma los picores producidos por sarpullidos alérgicos, irritaciones cutáneas y picaduras de insectos. Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. PH fisiológico adaptado a la piel de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de piel afectada, previamente limpia y desinfectada, extender uniformemente con cuidado. Aplicar dos o tres veces al día. Antes de aplicar la crema debe asegurarse que la herida o zona afectada esté totalmente limpia.
Una acogedora manta para perros garantiza que su amigo de cuatro patas siempre tenga un lugar cómodo y además ofrece una protección óptima contra el pelo y la suciedad de los animales, ya sea en casa o fuera de ella. La tela escocesa de lana "Pippa" de Nobby Classics es perfecta para esto. Está hecho de microfibra y se puede lavar a mano a 30 ° C. La manta está disponible en diferentes colores y tamaños.
Color: marrón.
Medidas: 70x100cm.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder
Ideal para rellenar con snacks
Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder
Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites
Color: ROJO.
Material: caucho natural
Tamaño:
XXL para perros +38kg: 15 cm largo x 10 cm diámetro.
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: rojo.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 25mm, longitud 40-55cm.

La correa de nylon X-TRM Neon fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: fucsia.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5 cm.

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Azul claro
Presentamos nuestro Jersey Punto Flower, una prenda cómoda y llena de encanto para tu peludo amigo. Con su divertido estampado floral y botones en forma de flor en color rojo, este jersey añadirá alegría a su guardarropa. Totalmente ajustable, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola, asegurando un ajuste perfecto. Dale a tu mascota un look divertido y a la moda con nuestro Jersey Punto Flower .
Medidas: 25cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Anillo mordedor para perros.

Está fabricado con los materiales más resistentes para que le dure a tu mascota.

Se puede jugar con ellos incluso en el agua, ya que flotan.

Desprende olor a vainilla para que atraiga todavía más a tu mascota.

Mantiene estimulada la mente del perro.

Para aumentar su estimulación, puedes introducir comida en sus pequeños agujeros para que esté entretenido más tiempo.

Medidas: Mediano 14,9 centímetros.
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.