PETSANA CORTAUÑAS L 5,5*15,5CM AZUL

Cortauñas ergonómica para perros y gatos. Su forma especial en la punta hace que puedas cortar la uña en un solo movimiento. Mango antideslizante y seguro. Medidas: 5,5*15,5 cm
Modo de uso
Comience a cortar las uñas de las patas delanteras sujetándolas firmemente para evitar que su mascota se mueva durante el proceso y pueda dañarle las almohadillas u otra zona delicada.
242844
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 65cm
La correa de nylon X-TRM Neon marrón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.

Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.


VENTAJAS:
Correa de nylon resistente para perros.
Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.
Tacto muy suave y cómodo.
Enganche de seguridad tipo mosquetón.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: marrón.
Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
Frisbee de goma para perros Twinbee. Fabricado en Foam TPR resistente y duradero. Apto para lavavajillas. No tóxico. Respetuoso con sus dientes y encías. Flota en el agua. Fácil de lanzar y de atrapar. Fomenta la actividad físico del perro y refuerza el vínculo con su tutor. Diámetro: 23 cm. Colores: rojo, amarillo.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 40cm
Alimento premium completo para cachorros de razas mini o razas pequeñas.70% auténtico pollo. 40% pollo fresco. 18% fruta y vegetales. 0% soja, trigo y maíz. 90% digestibilidad. Rico en fibra y prebióticos.

Composición
Pollo fresco 40%. Proteína deshidratada de pollo 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 6%. Hidrolizado de hígado de pollo. GOOD + FEEL COMPLEX 14%: Aceite de pollo. Manzana. Algarroba. Semillas de linaza. Harina de pescado. Levaduras. Minerales. Aceite de pescado. Huevos enteros. Zanahoria. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos (MOS). Manzanilla. Brócoli. Tomate. Extractos de cítricos. Yucca schidigera 0,02%. Arándanos.

Componentes analíticos
Proteína bruta 30%. Grasa bruta 20%. Ácidos grasos omega-3 0,50%. Ácidos grasos omega-6 3,50%. EPA+DHA 540 mg/kg. Fibra bruta 2,75%. Ceniza bruta 7,25%. Calcio 1,35%. Fósforo 1,10%. Energía metabolizable 4150 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 21000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 4,50 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 150 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual. Cuando el cachorro es muy joven (destete) hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, mezclándolo con agua templada en proporción de 1 parte de agua por 3 partes de alimento. Retire el producto sobrante al poco tiempo. Cuando el cachorro esté próximo al año de vida, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta llegar a 2 comidas al día. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.
Peine Metálico de 6 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 )



Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.

Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.

Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.



Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Snacks para perros Fres naturals Palitos de ternera. 100% proteína de origen animal. Libre de conservantes ni colorantes artificiales. Sin hormonas ni antibióticos. No contiene gluten ni azúcares. Formato bolsita zip de 100 para una óptima conservación.

Fecha de caducidad: 21/05/2024
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Strong Azul
Tamaño M
Champú Perro de Agua Español Pelo Blanco.
Aporta la textura ideal al pelo para que el manto luzca suelto, brillante y con unos rizos definidos. Da la hidratación ideal tanto a la piel como al pelo sin destruir los rizos. Su perfume dura varios dias despues del lavado. Limpieza extrema. No irrita los ojos y respeta el PH de la piel.
NO CONTIENE PARABENOS.
Cantidad: 750ml.
Jersey de punto Ecoline Geometric fabricado con materiales reciclados.
La línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados, para aquellos amantes de los animales a los que les preocupa el medioambiente y el entorno. El jersey para perros con estampado de rombos Geometric Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es precioso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de rombos.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:

Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).

Color:

Gris y blanco.
Medida: 45cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 20kg.
Color: gris.
Pienso económico y completo par perro adulto de cualquier raza.
El pienso Dapac diary proporciona la alimentación diaria que tu perro necesita.

EL PALLET CONTIENE 39 SACOS

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.