COLCHON REFRIGERANTE STAR 76*66CM

Colchón refrescante caracterizado por su gran comodidad y diseño atrevido y divertido. Con este colchón aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano sin renunciar a la comodidad de un colchón. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa. Con un tejido exterior resistente y muy fácil de limpiar.


Sea Star esta compuesto por Citronela 100% natural y aceites esenciales de Eucaliptus, haciendo un efecto antimosquitos que protegerá a tu peludo de sus picaduras.

Además, se trata de un colchón muy cómodo y ergonómico para nuestras mascotas, ya que el marco exterior acolchado protege sus columnas y ofrece extra confort.

Por todo ello, Sea Star es el mejor complemento que tu mascota puede tener este verano.
Medidas: 76x66cm
2450596
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 48-56 +50cm, anchura 15mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Puede sumergirse en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
Pienso especial para perros de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad. Su fórmula fortalece sus músculos y aporta vitalidad; favorece sus sistema óseo y articulaciones con el calcio, fósforo, condroitina y la glucosamina; su mezcla de cereales refuerza su flora intestinal, mejora las deposiciones y la hace fácil de digerir porque es rica en fibras.

Royal Canin Yorkshire Terrier refuerza sus defensas y favorece el desarrollo de sus sistema nervioso con antioxidantes y aminoácidos; mantiene el pelo de tu mascota brillante y su piel sana, ya que tiene vitaminas, minerales y Omega 3 y 6 que a su vez contribuyen al desarrollo del cerebro y habilidades cognitivas. Por otro lado mejora su salud bucodental con quelantes de calcio, las croquetas se han adaptado a su mandíbula y tienen un sabor inmejorable.


Indicaciones:
Para perros Yorkshire Terrier adultos y maduros - a partir de los 10 meses de edad.


VENTAJAS:

Alimento específico para su raza.
Evita la formación de sarro y la halitosis.

Refuerza sus defensas y músculos.

De fácil digestión.

Favorece su capacidad cognitiva.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso especial para perros adultos de raza Yorkshire Terrier a partir de los 10 meses de edad.
Contenido: 3kg.
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: S 8.6cm (para perros de 7 a 12kg)
Champú natural con repelente de insectos para perros: Champú de máxima calidad para perros con aceites esenciales repelentes. Su fórmula con CITRONELA Y GERANIOL repele después del lavado todo tipo de insectos. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente.
Contenido:300ml.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado hojas verdes / gris
Medidas: 36x28cm
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: negro
Collar para perro nylon bandera de Andalucía

-Collar bandera de Andalucía elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 0,20mm y 60cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
La sudadera para perros "Juliette Azul" es un derroche de dulzura y comodidad. Fabricada con una tela super suave y cálida, esta sudadera en azul pastel está decorada con encantadoras flores. Totalmente adaptable, con ojal para la correa y elástico para la cola, garantiza un ajuste perfecto. Tu mascota se verá a la moda y se sentirá cómoda en cada paseo. La sudadera "Juliette Azul" es la elección ideal para mantener a tu amigo peludo cálido y con estilo en cualquier temporada.
Medidas: 35cm
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Rojo
Alimento completo extrusionado para perros adultos de alta actividad fisica.

INGREDIENTES:
Cereales, carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, grasas y aceites, sustancias minerales.

COMPOSICIÓN:
Proteína bruta 26%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 2,6%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 2,3%, Fósforo 1,6%, Cobre 15 mg/kg.

ADITIVOS:
Vitamina A: 12.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 60 mg/kg, Extracto de Yuca: 70 mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del perro.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon rojo es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en varias medidas y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: rojo
Medidas: 28 x 35 cm. Ancho del collar: 1,5cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.