ARNES+ CORREA CONEJO NEGRO ECO NOBBY

Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
2330106
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene leche y miel.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- con minerales para fortalecer la estructura ósea y los dientes.
Peso: 75gr.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene yogur.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.
Peso: 75 g.
Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En la versión con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

La taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior del bebedero, que es desmontable y de fácil limpieza, por lo que el bebedero siempre está limpio, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento, aguantando perfectamente el peso de los depósitos de 0.5 y 2 litros.
Jaula 157 modelo Astorga para hámster y otros pequeños roedores.

Es una jaula metálica desmontable. La parte superior es de metal y la inferior una bandeja de plástico que es muy fácil de limpiar.

Cuenta con 2 pisos en los que tu hámster podrá vivir y disfrutar.

En el piso de arriba hay un comedero en el que tienes que atravesar un tobogán para acceder a él. En el piso inferior tienes una rueda para que corra y se ejercite y un bebedero externo.

Medidas: 23 x 17 x 24,5 centímetros.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 400cc.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
Bloque duro con calcio, minerales y oligoelementos para roedores
Alimento complementario natural con vitaminas y minerales en un bloque duro para que los roedores desgasten sus dientes a la vez que reciben un aporte extra de minerales. Bloque tónico con calcio, minerales y oligoelementos vitales, que satisface el instinto natural de los roedores de roer, protegiendo, cuidado y fortaleciendo sus dientes. Modo de empleo: sujetar a los barrotes de la jaula.
Contenido: 200gr.
Alimento Completo para conejos y conejos enanos
Se trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos.
Crispy muesli es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio.
Las ventajas principales del pienso para conejos Crispy muesli son las siguientes:
- Aportan toda la Vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
- Vitaminas: aporte de todas las vitaminas necesarias para apoyar la salud general de tu conejo.
- Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
- Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
- Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
- Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
- Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 20kg.
Alimento completo para chinchillas.

Ingredientes: Cereales, legumbres, algarrobas, minerales y aminoácidos, cacahuetes, pasas.

Proteína: 12,5% - Grasa: 3,2% - Celulosa: 20%

Presentación: Envase de 800 gr.
Alimento completo para hurones.
Composición:

Cereales. Carnes y subproductos animales. Subproductos de origen vegetal. Aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 33 %. Aceites y grasas brutos 12 %. Fibras brutas 2 %. Ceniza bruta 9 %. Calcio 1,80 %. Fosforo 1,30 %.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 80 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.600 mg/kg. Taurina 2.000 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Antioxidantes y conservantes. Reguladores de la acidez: Bisulfato sódico 4.000 mg/kg.

Contenido: 18kg.
El elegante baño de plástico para chinchillas y otros roedores de Dapac está especialmente indicado para el cuidado diario del pelaje de la chinchilla. Las chinchillas necesitan cuidar su pelaje, en general más suave y denso y, por lo tanto, deben bañarse todos los días en arena especial, nunca en agua. Con este práctico baño el pelaje de tu pequeña mascota se mantendrá en perfectas condiciones.

MODO DE EMPLEO:
Llenar el recipiente con polvo o arena especial para chinchillas
Coloca el baño Wellness en la jaula del animal durante aproximadamente 30 minutos al día.
Retíralo tras su uso
Recomendable lavar cada 2 o 3 meses para una buena desinfección
CARACTERÍSTICAS:
Material:Plástico no tóxico
Medidas son: 26 x 23 x 15 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.