BOLSO HUESO ROSA 47*24*29

24199996
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Snacks palitos de pollo para peros Chicken Twist Fresh Naturals. Elaborados con ingredientes naturales y proteína 100% animal. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin azúcares añadidos y sin gluten. Mejora la salud bucodental y estimula mentalmente al perro. La bolsa contiene 100 g.
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pescado blanco como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g. Ultrahipoalergénico.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
15 UND/CAJA
Snacks semihúmedos en forma de trocitos de sushi para cachorros y perros adultos de todas las razas. Ideal como premio, recompensa, parte de su adiestramiento o dentro de su dieta equilibrada.
La bolsa contiene 85 g.

Tratamiento y prevención de la parasitosis externas en perros. Elimina de forma eficaz los piojos y pulgas en el perro.
Se aplica como loción cutánea. Muy cómoda de aplicar y tremendamente efectiva. Elimina rápidamente los parásitos y protege al animal de nuevas infestaciones durante semanas.

Protege al perro de los parásitos aprox. 6 semanas. Medicamento sin prescripción médica.

Modo de Empleo:
Vía tópica, se aplica sobre la piel de la totalidad del cuerpo, a contrapelo, para que el producto penetre hasta la base capilar y la epidermis.
Se recomienda la aplicación del tratamiento cada 6-8 semanas.

Precausiones de Uso:
Para la persona que administre el medicamento:
- Lavarse las manos después de administrar el producto.
- Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños
- En caso de reacción cutánea de sensibilización u otro tipo de efecto adverso, lavar abundantemente con agua.
- Cuidar que el producto no entre en contacto con las mucosas, especialmente ojos, nariz, boca o heridas abiertas.

Precauciones especiales para su uso en animales:
- Debe evitarse que el medicamento entre en contacto con los ojos.



VENTAJAS:

Elimina los parásitos y protege al animal.

Efecto rápido y duradero.

Su aplicación es como loción cutánea.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Spray antiparasitario para ser aplicado en la piel del perro. Medicamento sin prescripción médica.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 30/50cm. Anchura: 15mm.
Color: azul.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes, con el interior forrado para la comodidad de la mascota. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado rombo / gris
Medidas: 36x28cm
- Bola dispensandora para perros
- Apertura ajustable
- Fácil de limpiar
- Para alimentos secos y húmedos
- Plástico.
Bola de plástico decorada con colores brillantes, extremadamente fácil de limpiar. La apertura del aperitivo se puede regular según se desee.
Tamaño: 11cm diámetro.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: aguamarina
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70x50x10cm.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 60 cm de largo. 18mm de grosor.
Colores variados.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talla: 60.
Modelo: zapatillas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.