BOLSO ALOR AZUL 40*20*33

24199997
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Talla: 40cm.
Ref. 2247012009/01/06/17/23/26/27/39

- Correa fija (no extensible) de nylon, suave y agradable al tacto.
- Con diferentes enganches, permite darle más o menos longitud y a la vez tener un buen control sobre el perro.
- Indicada para procesos educativos de la mascota en la posición más corta.
- En la posición intermedia de largura, pasear cómodamente en las ciudades.
- En la posición más larga, divertidos paseos por el campo para mayor libertad de la mascota.
- No debemos pretender que nuestro perro vaya todo el tiempo en posición de "junto", el paseo es para relajarse, olfatear e investigar. Para un paseo de calidad, es necesario que no tire de la correa, pero esto no implica que deba ir pegado a nuestra pierna. Puede andar delante de nosotros, si él quiere, siempre que sea de manera tranquila.
- Diseñada para perros de todas las razas.
Medidas: 2m de largo x 2cm de ancho
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon azul es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.

Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego.



VENTAJAS:
Collar de nylon para perros.
Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.
Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.
Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.
Cuatro medidas y tres colores diferentes.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.
Material:

Nylon, neopreno y acero inoxidable.
Color: negro y azul.
Medidas: 50 x 70 cm. Ancho del collar: 3.8cm.

Golosinas semiblandas en forma de hueso para razas de perros de tamaño mediano. Sabor: salmón, pollo y callos. Contiene aceite de salmón. Sin azúcar. Alimento suplementario para perros adultos.

Contenido: proteína 11,7% grasa 5,9% ceniza 2% fibra 1% humedad 18%, colorantes y conservantes permitidos en la UE

Ingredientes: cereales, carne y subproductos animales, subproductos vegetales, extractos de plantas proteicas, minerales, grasas y aceites.

Dosis recomendada:

La comida como premio o recompensa en cualquier momento, como parte de una dieta equilibrada. Los perros deben ser supervisados en todo momento mientras se alimentan.
Contenido: 500gr.
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:Gris y blanco.
Talla: Largo espalda 30cm
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 63x51x21cm
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 20mm 35-50cm.
Color: negro.
DOG #1 BARRA SAUDOG BUEY es un alimento húmedo completo y equilibrado para perros. Barra nutritiva, muy sabrosa y apetecible.
COMPOSICIÓN. MATERIAS PRIMAS PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL

CARNES Y SUBPRODUCTOS ANIMALES (MÍN. 30%).

CEREALES Y PRODUCTOS DE CEREALES.

SUBPRODUCTOS DE ORIGEN VEGETAL.

ACEITES Y GRASAS.

SALES MINERALES.
Contenido: 1kg.
Sabor: buey
Comedero psicodélico ideal para ofrecerle el agua o la comida seca o húmeda de tu mascota.

El modelo pequeño es ideal para gatos y perros de razas minis.



El dibujo estampado es psicodélico, realmente atractivo y neutro para cualquier raza de perro.

Este comedero de melamina contiene una base antideslizante que impedirá que se deslice mientras el perro o gato come, evitaremos desplazamientos del comedero y derrame del contenido.



Es fácil de limpiar ya que tiene una doble superficie de acero la cual se limpia muy fácilmente extrayéndola.

Además contiene en los laterales dos aperturas de agarre para más ergonomía.
Tu mascota se sentirá a gusto comiendo en una superficie neutra, limpia y lisa.

Sus Características

Diseño Psicodélico.

Con doble superficie para una limpieza más rápida y fácil.

Disponible en tres tamaños diferentes.

Apto para perros y gatos.
Sus medidas aproximadas son:
Talla S:
Medidas externas: 14 cm de diámetro x 4,5 cm de alto.

Medidas Internas: 9 cm de diámetro x 3 cm de alto

COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Aditivos sensoriales: Colorantes (min.1,5% caramelo), sabor a vainilla (min. 0,5% vainilla). Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 10 galletas

10-20kg

Hasta 20 galletas

+20kg

Hasta 30 galletas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.