CABLE CALENTADOR HYDROKABLE 25W

Ref. 104I-HY/T04105
Tamaño: 4,3m
Para acuarios de hasta: 40/65lts
2310289
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rocas naturales BIO Estratos Rojos
Denominación:

Estratificada roja.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados
Precio por kg.
El cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Ideal para usar debajo del terrario para calentar sitios específicos en el piso del terrario. También es útil en criaderos y estanterías para calentar multiples recintos. Es flexible, resistente al agua, duradero y tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra se caracteriza por el aislamiento doble de silicona que garantiza total seguridad para nuestras mascotas.

Medidas:
4,5m / 25W.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.

Pueden modificar ligeramente el kh y pH del acuario.
PRECIO/KG.
Bebedero circular de poca profundidad en imitación de roca para un aspecto atractivo y natural. Está especialmente indicado para los reptiles y las tortugas. Hecho con un material no poroso de fácil limpieza.
Producto eco friendly
Hecho de plástico 100% reciclado
Medidas: 11,5 x 10 cm.
Ornamentos de un increíble realismo ¡son los más atractivos del mercado! Están fabricados con material atóxico de alta calidad y durabilidad.
Dimensiones:
ALTO:8 cm
ANCHO:9 cm
LARGO:20.5 cm
La TORTUGUERA FOP CORFU está hecha de plástico transparente de gran calidad y resistencia, para garantizar una buena visión y entrada de luz.


La TORTUGUERA FOP CORFU cuenta con una tapa ventilada con múltiples orificios que te servirá como puerta para que puedas alimentar a tu mascota. Consta de dos niveles y palmeras para que tu mascota se divierta y puedas separar la zona húmeda de la seca.


Además la TORTUGUERA FOP CORFU es muy fácil de lavar gracias a su cómodo anclaje, el cual divide fácilmente la tortuguera en dos.


CARACTERÍSTICAS:

Tortuguera cerrada
Hecha de plástico transparente de gran calidad y resistencia
Tapa ventilada con múltiples orificios
Dos niveles y palmeras
Fácil de lavar
Cómodo anclaje
?Medidas: 53 x 38 x 25,5
Alimentación variada, adecuada a las necesidades de los animales, con muchos gammarus sabrosos

sera Raffy I es la golosina que se compone de gammarus naturales, cuidadosamente secados (un 87%), pequeños peces y krill, para tortugas acuáticas y otros reptiles pequeños (ocasionalmente) carnívoros, así como anfibios.

La mezcla, que corresponde al espectro de alimentación natural, es rico en proteínas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibras, que regulan la digestión.

Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.
Contenido:100ml.
Pienso completo en Sticks para tortugas acuáticas. Menú que cumple con las exigencias de los diversos anfibios (tortugas, galápagos, etc...)

Modo de empleo

Distribuir la comida en la tortuguera de 2 a 4 veces por día procurando que no sobre alimento entre las tomas y en una cantidad acorde a las características fisiológicas del animal.

Composición
Algas, harinas de cereales y subproductos, harina de pescado y productos derivados, forrajes henificados, gluten, aceite de pescado, harina de zooplacton, gammarus, colorantee alimentarios. Puede contener OGMs.
Contenido: 250ml (75gr)
Ornamentos barril hundido marrón claro.
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 8x7x7cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.