TABERAQUA CAPARAZON TORTUGAS 20ML

Ref.69822867
2500958
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. SE1750

sera Raffy I es la golosina que se compone de gammarus naturales, cuidadosamente secados (un 87%), pequeños peces y krill, para tortugas acuáticas y otros reptiles pequeños (ocasionalmente) carnívoros, así como anfibios.

La mezcla, que corresponde al espectro de alimentación natural, es rico en proteínas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibras, que regulan la digestión.

Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.

Contenido: 250ml (35gr)
El alimento extraordinario para los carnívoros

sera reptil Professional Carnivor es el alimento complementario que se compone de un granulado flotante de dos colores, preparado en un proceso altamente funcional de coextrusión, para todos los reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

El anillo contiene una mezcla equilibrada de organismos acuáticos, como pez, gammarus y krill, y suministra proteínas y ácidos grasos Omega de alta calidad. El núcleo rojo, extrusionado a baja temperatura y, por lo tanto, cuidadosamente preparado, es rico en vitaminas esenciales, minerales y algas, para reforzar las defensas naturales. Su óptima relación entre calcio y fosforo es la base de un crecimiento fuerte de huesos y caparazones.

Anillo
Para una excelente aceptación y la satisfacción de las necesidades nutricionales específicas de los animales

Núcleo
Cuidadosamente preparado en un proceso de baja temperatura - para la conservación óptima de las sustancias vitales sensibles y valiosas.
Contenido: 350gr (1000ml)
El cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Ideal para usar debajo del terrario para calentar sitios específicos en el piso del terrario. También es útil en criaderos y estanterías para calentar multiples recintos. Es flexible, resistente al agua, duradero y tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra se caracteriza por el aislamiento doble de silicona que garantiza total seguridad para nuestras mascotas.

Medidas:
7m / 50W.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.
PRECIO/KG
Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.
Ideal para todos los terrarios de cristal
Para montar bajo y a un lado del terrario
Fuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantas
Ayuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad
Fuente de calor segura y con una distribución uniforme.
Potencia: 8W.
Medidas: 20 x 20 cm .
SERA reptil Professional Herbivor, con más de 20 hierbas, es un innovador alimento coextrusionado para reptiles herbívoros, como las tortugas de tierra o las iguanas.
El anillo contiene la mezcla de hierbas y proteínas y grasas de alta calidad.
El núcleo contiene vitaminas y minerales de vital importancia, así como algas para reforzar las defensas.
Su óptima proporción de calcio y fósforo tiene como resultado un crecimiento sano de huesos y caparazones.
Este innovador alimento coextrusionado ha sido preparado en un proceso de baja temperatura, que presenta un alto contenido en vitaminas.
Deliciosos trocitos de alimento para reptiles, que se puede mezclar con otros alimentos u humedecer con un poco de agua para servirselos a su mascota.
Contenido: 85gr
Voltrega Tortuguera para Tortugas de Agua Modelo 500 es una jaula para tortugas de agua fabricada en plástico resistente y con los accesorios necesarios para tu pequeño reptil viva feliz. Medidas: 56 x 38,50 x 25,50cm. Color: Verde Pistacho

Es un producto fabricado en España por la prestigiosa marca Voltrega; en los cuales los materiales usados para fabricar esta jaula están libres de toxicidad: plástico polipropileno y metal pintado con pintura epoxi sin plomo.

Incluye:

Cierre de puerta seguro
Ganchos
Tapa de cubo
Aro
Soporte en forma de palmera.
Piso superior


VENTAJAS:

Fabricado con plástico resistente.

Los materiales usados para fabricar esta jaula están libres de toxicidad.

Jaula para tortugas de agua.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 56 x 38,50 x 25,50cm (Ancho x Fondo x Alto)
Color:Verde Pistacho
Peso de la jaula: 2,47kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.