LAMPARA INFRARED EXO TERRA 75 WT

2501765
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La TORTUGUERA FOP CORFU está hecha de plástico transparente de gran calidad y resistencia, para garantizar una buena visión y entrada de luz.


La TORTUGUERA FOP CORFU cuenta con una tapa ventilada con múltiples orificios que te servirá como puerta para que puedas alimentar a tu mascota. Consta de dos niveles y palmeras para que tu mascota se divierta y puedas separar la zona húmeda de la seca.


Además la TORTUGUERA FOP CORFU es muy fácil de lavar gracias a su cómodo anclaje, el cual divide fácilmente la tortuguera en dos.


CARACTERÍSTICAS:

Tortuguera cerrada
Hecha de plástico transparente de gran calidad y resistencia
Tapa ventilada con múltiples orificios
Dos niveles y palmeras
Fácil de lavar
Cómodo anclaje
?Medidas: 53 x 38 x 25,5
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 30cm.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.

Pueden modificar ligeramente el kh y pH del acuario.
PRECIO/KG.
Rocas naturales BIO Volcánica Roja.
Denominación:

Roca volcánica.
Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
Precio por kg.
Sera Raffy P es el alimento complementario, que se compone de granulado flotante, cuidadosamente elaborado, para reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

La composición equilibrada y sabrosa, con ingredientes animales y vegetales, que también son necesarios, se caracteriza por sus proteínas fácilmente utilizables, hidratos de carbono de fácil digestión y su alto contenido de ácidos grasos Omega.

Satisface, de manera segura, las necesidades básicas de los reptiles carnívoros. Favorece su desarrollo sano y la vitalidad.
Composición
fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado, gammarus, mejillón de labio verde, alfalfa, hierbas, ortiga, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos
Proteínas en bruto 41,0%, Grasas en bruto 5,4%, Fibras en bruto 4,5%, Humedad 4,0%, Cenizas en bruto 5,4%, Ca 1,0%, P 0,6%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: Vit. A 30.000 UI/kg, Vit. D3 1.500 UI/kg, Vit. E (D, L-a-tocopheryl acetate) 60 mg/kg, Vit. B1 30 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.

Contenido: 1000 ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.