MULTIVITAMINICO 30GR EXO TERRA

Exo Terra Multivitaminico es un suplemento en polvo ideado para alcanzar las necesidades nutricionales diarias de anfibios y reptiles.Contiene los niveles adecuados de vitaminas, amino ácidos y elementos trazas que son esenciales para la producción de energía, crecimiento, mantenimiento, reproducción y muchas otras funciones fisiológicas.
Ingredientes:
Harina de algas secas, levadura seca, conchas de ostra molida, dextrosa, beta-caroteno, suplemento vitamina K, biotina, rutin,esperidin, inositol, choline, salt, fosfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, óxido de manganeso, fumarato ferroso, sulfato de calcio, óxido de magnesio, óxido de zinc, silfato de cobre, iodato de potasio.
3500091
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Las mantas calefactoras Exo Terra son una fuente de calor ideal para los reptiles y anfibios, que necesitan fuentes externas de calor para regular su temperatura corporal. Las mantas calefactoras Exo Terra se adhieren permanentemente a los terrarios de cristal para asegurar una conductividad del calor óptima.
Ideal para todos los terrarios de cristal
Para montar bajo y a un lado del terrario
Fuente de conductividad calórica para reptiles, anfibios, arácnidos y terrarios con plantas
Ayuda en la termorregulación - importante para el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad
Fuente de calor segura y con una distribución uniforme.
Potencia: 8W.
Medidas: 20 x 20 cm .
Ref. SE1750

sera Raffy I es la golosina que se compone de gammarus naturales, cuidadosamente secados (un 87%), pequeños peces y krill, para tortugas acuáticas y otros reptiles pequeños (ocasionalmente) carnívoros, así como anfibios.

La mezcla, que corresponde al espectro de alimentación natural, es rico en proteínas fácilmente utilizables, ácidos grasos Omega, valiosos carotenoides, minerales y oligoelementos, así como fibras, que regulan la digestión.

Si se da regularmente a los animales, esta golosina atractiva favorece el sistema inmunitario, el desarrollo y la vitalidad.

Contenido: 250ml (35gr)
Ornamentos barril hundido marrón claro.
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con alto nivel de detalles.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Medidas: 8x7x7cm.
El alimento extraordinario para los carnívoros

sera reptil Professional Carnivor es el alimento complementario que se compone de un granulado flotante de dos colores, preparado en un proceso altamente funcional de coextrusión, para todos los reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

El anillo contiene una mezcla equilibrada de organismos acuáticos, como pez, gammarus y krill, y suministra proteínas y ácidos grasos Omega de alta calidad. El núcleo rojo, extrusionado a baja temperatura y, por lo tanto, cuidadosamente preparado, es rico en vitaminas esenciales, minerales y algas, para reforzar las defensas naturales. Su óptima relación entre calcio y fosforo es la base de un crecimiento fuerte de huesos y caparazones.

Anillo
Para una excelente aceptación y la satisfacción de las necesidades nutricionales específicas de los animales

Núcleo
Cuidadosamente preparado en un proceso de baja temperatura - para la conservación óptima de las sustancias vitales sensibles y valiosas.
Contenido: 350gr (1000ml)
El cable de Calentamiento Exo Terra permite proporcionar el calor correcto donde es necesario. Ideal para usar debajo del terrario para calentar sitios específicos en el piso del terrario. También es útil en criaderos y estanterías para calentar multiples recintos. Es flexible, resistente al agua, duradero y tiene numerosos usos para el profesional o el aficionado. El Cable de Calentamiento Exo Terra se caracteriza por el aislamiento doble de silicona que garantiza total seguridad para nuestras mascotas.

Medidas:
3,5m / 15W.
Rocas naturales SANSIBAR
Características:

Ideal para utilizarlas como “roca base“ en acuarios de arrecife.
Posee una alta porosidad para ser colonizada por beneficiosas bacterias filtrantes, y otros organismos marinos frecuentes en la roca viva.
Precio/kg
Bebedero circular de poca profundidad en imitación de roca para un aspecto atractivo y natural. Está especialmente indicado para los reptiles y las tortugas. Hecho con un material no poroso de fácil limpieza.
Producto eco friendly
Hecho de plástico 100% reciclado
Medidas: 11,5 x 10 cm.
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 30cm.
Déjate llevar por una figura detallada con motivos atemporales en un pintoresco mundo submarino. La "cabaña con árboles" con plantas es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o marina. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Decoración de acuario fiel a los detalles hecha de poliresina (a base de resina)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 17 x 14.5 x 17.5 cm.
Manta calefactora para terrarios.para calentar el sustrato simulando el calor que existe en los suelos naturales donde habitan los reptiles o anfibios.
Fuentes de calor para anfibios, reptiles y arácnidos.
Ayuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad.
Ideal para terrarios secos o desérticos.
Distribuye homogéneamente el calor.
Potencia: 12W.
Tamaño: 35x16cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.