MULTIVITAMINICO 30GR EXO TERRA

Exo Terra Multivitaminico es un suplemento en polvo ideado para alcanzar las necesidades nutricionales diarias de anfibios y reptiles.Contiene los niveles adecuados de vitaminas, amino ácidos y elementos trazas que son esenciales para la producción de energía, crecimiento, mantenimiento, reproducción y muchas otras funciones fisiológicas.
Ingredientes:
Harina de algas secas, levadura seca, conchas de ostra molida, dextrosa, beta-caroteno, suplemento vitamina K, biotina, rutin,esperidin, inositol, choline, salt, fosfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, óxido de manganeso, fumarato ferroso, sulfato de calcio, óxido de magnesio, óxido de zinc, silfato de cobre, iodato de potasio.
3500091
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Es una tortuguera que cuenta con una isla.

El tamaño de este artículo es ideal para tener más de un animalillo a la vez.

La isla central está coronada con palmeras en la parte superior, este "escondite" les proporcionará a tus mascotas un hábitat seguro.

Tiene peldaños antideslizantes para que puedan subir a la isla sin peligro y de una manera muy cómoda.

Se puede desmontar para una limpieza más fácil. Además, cuenta con un borde redondeado y desmontable para que no se derrame el agua.

Medidas: 42 x 33 x 14 centímetros.
Pienso completo en Mini Sticks para tortugas acuáticas. Menú que cumple con las exigencias de los diversos anfibios (tortugas, galápagos, etc...)

Modo de empleo
Distribuir la comida en la tortuguera de 2 a 4 veces por día procurando que no sobre alimento entre las tomas y en una cantidad acorde a las características fisiológicas del animal.

Composición
Algas, harinas de cereales y subproductos, harina de pescado y productos derivados, forrajes henificados, gluten, aceite de pescado, harina de zooplacton, gammarus, colorantee alimentarios. Puede contener OGMs.

Contenido: 100ml (35gr)
El alimento extraordinario para los carnívoros

sera reptil Professional Carnivor es el alimento complementario que se compone de un granulado flotante de dos colores, preparado en un proceso altamente funcional de coextrusión, para todos los reptiles carnívoros, como las tortugas acuáticas.

El anillo contiene una mezcla equilibrada de organismos acuáticos, como pez, gammarus y krill, y suministra proteínas y ácidos grasos Omega de alta calidad. El núcleo rojo, extrusionado a baja temperatura y, por lo tanto, cuidadosamente preparado, es rico en vitaminas esenciales, minerales y algas, para reforzar las defensas naturales. Su óptima relación entre calcio y fosforo es la base de un crecimiento fuerte de huesos y caparazones.

Anillo
Para una excelente aceptación y la satisfacción de las necesidades nutricionales específicas de los animales

Núcleo
Cuidadosamente preparado en un proceso de baja temperatura - para la conservación óptima de las sustancias vitales sensibles y valiosas.
Contenido: 350gr (1000ml)
Pienso completo en Sticks para tortugas acuáticas. Menú que cumple con las exigencias de los diversos anfibios (tortugas, galápagos, etc...)

Modo de empleo

Distribuir la comida en la tortuguera de 2 a 4 veces por día procurando que no sobre alimento entre las tomas y en una cantidad acorde a las características fisiológicas del animal.

Composición
Algas, harinas de cereales y subproductos, harina de pescado y productos derivados, forrajes henificados, gluten, aceite de pescado, harina de zooplacton, gammarus, colorantee alimentarios. Puede contener OGMs.
Contenido: 250ml (75gr)
Excelente alimento con elevado contenido proteico para tortugas acuáticas a base de pequeños crustáceos conocidos como gamarus (Gammarus)

Mantiene inalterados su aspecto original y valor nutritivo. Se recomienda su uso como complemento alimenticio.

Las gambas son la comida favorita de las tortugas acuáticas, por lo que porporcionarle una dieta de su comida preferida motiva a tu tortuga y además le proporciona una variedad de vitaminas, minerales y proteínas.

Se trata de un alimento natural con gambas de arroyo enteros (Gammarus), proporciona una dieta sana de acuerdo con la especie.

Son ricos en minerales y proteínas, proporcionando a tu tortuga unos nutrientes esenciales para su correcto desarrollo.

Dejado en su estado y forma natural, envasado higiénicamente libre de gérmenes que puedan perjudicar a la salud de nuestras mascotas.



Sus Características

Formado de Gammarus (gambas disecadas)

Con un alto contenido en proteínas.

Mantiene intacto el valor nutritivo y su aspecto natural.

Muy completo y equilibrado para la dieta completa de las tortugas.

Formato: 250ml (30gr)
Repti Rock Corner Bowl es un estupendo bebedero diseñado especialmente para ser colocado en las esquinas de los terrarios. Por ello, podremos aprovechar mejor el espacio interior.
Fabricado con plástico 100% reciclado, no cuenta con productos tóxicos para los animales. Además, puede ser lavado en el lavavajillas, así que su limpieza es muy sencilla y rápida. Disponible en varios tamaños.

Medidas: 25,5 x 23 x 9 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.