Filtrar por

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0 kg - 0,75 kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 90,00 €

Filtros activos

ARPON® Delta 2,5 SC Flow es un nuevo insecticida de cuidada composición en base agua indicado para el control en el hogar de multitud de insectos. Sin plazo de seguridad ni condiciones especiales de aplicación combate gran variedad de insectos, tanto rastreros, como cucarachas, chinches, hormigas , como voladores entre ellos moscas, mosquitos, avispas, etc.
Formato: 25ml
ARPON® Delta 2,5 CS Microencapsulado es un insecticida destinado principalmente al control doméstico de insectos rastreros. Su composición encapsulada le permite una eficacia duradera gracias a la lenta liberación y protección del activo. Se aplica para el control de chinches, cucarachas, hormigas y, en general, insectos rastreros en el ámbito del hogar.
Formato: 250ml.
ARPON ® Deltasec RTU PLUS es un insecticida listo para usar con un amplio espectro de acción, adecuado para el control de una amplia gama de insectos voladores y rastreros. Actúa por contacto e ingestión.
Formato: 750ml
El Atrayente para Avispas Massó es un cebo concentrado, a base de extractos naturales de aromas alimenticios, que atrae avispas, avispones, moscas y otros insectos en su piscina, terraza, jardín, etc. Con cada unidad se pueden generar hasta 4 trampas atrapa-avispas, lo cual representa 30-40 días por envase.
Bio care (Casa Jardín) es un insecticida de amplio espectro indicado para la lucha contra plagas de insectos domésticos como pulgas, garrapatas, chinches, hormigas, moscas, mosquitos, etc...

Este insecticida consigue eliminar de forma rápida y eficaz los molestos insectos en casas, locales, establos, perreras, voladeras, etc.

Tiene una gran actividad y prolongada efectividad. Es un muy seguro, no huele ni mancha las superficies.

Es ideal para mantener el entorno de tu mascota libre de cualquier tipo de insecto, puede emplearse en la desinfección de casetas, camas, jaulas, etc...

La permetrina es un compuesto con elevado efecto insecticida de choque frente a una multitud de insectos reptantes o voladores como pulgas, garrapatas, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, ácaros. Tiene actividad por contacto e ingestión y es efectivo contra todas las formas de vida (huevos, larvas, crisálidas o adultos).

Composición:
Permetrina 0,25%, disolventes y excipientes c.s.p. 100%.

Modo de empleo:
Pulverice sobre la zona a tratar. Para conseguir una óptima eficacia y protección permanente debe aplicarse periodicamente. Puede aplicarse sobre cualquier superficie, como suelos, techos, paredes, ventanas, jaulas. Una vez aplicado permanece activo durante varias semanas.
Cebo molusquicida listo para usar contra caracoles y babosas. Atrae a los moluscos por las proteínas contenidas en el cebo. MATIROL actúa por contacto e ingestión y tiene una altísima resistencia a la lluvia y la humedad. No fermenta ni enmohece. Contiene repelente.
AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA.
Contenido: 500gr.
Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones. Mata: garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc. Sin olor. Contiene repelente.

PRESENTACION: BOTE 250 g
Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones. Mata: garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc. Sin olor. Contiene repelente.

PRESENTACION: BOTE 500 g
Tiras Atrapamoscas, son tiras adhesivas con atrayentes alimenticios que permite atrapar moscas fácilmente, sin veneno, ecológia, es práctica, limpia y efectiva, contiene 4 unidades.

Mantener a temperatura ambiente antes de manipular el producto.

Coja el cordón con una mano y el tubo con la otra y tire lentamente del cordón mientras hace girar el tubo en sentido contra horario.

Cuando el sello de cera se desprenda, extraiga la chincheta del tapón de cera y guárdela para colgar la tira.

Cuelgue la tira mediante la chincheta o el cordón.

Cuando la tira esté llena o cuando las moscas estén bajo control, retirela y tírela a la basura.
Zakrón es un insecticida microgranulado de total eficacia para un control duradero de hormigas y todo tipo de insectos rastreros.
Pulgas, chinches, escarabajos, cucarachas, piojos, etc.
Contiene Acetamiprid , insecticida de amplio espectro que actúa por contacto e ingestión.
Envase:100 Gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.