CATNIP SPRAY 175ML

Ref. 77500.

Catnip spray es un producto natural y seguro que estimula el sistema nervioso de los mininos para que jueguen con los juguetes que quieras, usen rascadores o acudan a sitios específicos ya que al rociar la composición sobre estos objetos y lugares atrae su atención. Con Catnip logramos que nuestro gato se divierta al tiempo que le acostumbramos a usar,arañar, morder sólo aquellos sitios que deseamos.

CARACTERÍSTICAS
Composición: Contiene extracto de hierba gatera que estimula el juego.
Hace que los juguetes y rascadores sean aún más atractivos para los gatos
El frasco contiene 175 ml.
Aroma agradable para los gatos
100% seguro
242819
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría:

Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
El repelente de micciones es un producto educador y especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados, tales como escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc. Su acción es muy eficaz ya que rectifica, controla y disminuye el hábito de orinar en lugares no adecuados por perros y gatos. También se puede utilizar en interiores para rectificar comportamientos inadecuados de perros y gatos.
Contenido: 500ml.
Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc. Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado. No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Contenido: 500cc

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.