PINETA CHAMPU AZURRO 500ML AVES

Champú que deja un plumaje sedoso y aterciopelado y mejora el color normal para todas las aves

SHAMPOO AZZURRO está específicamente formulado para la higiene
completa, protege la piel, ayuda a que el plumaje sea mas sedoso, mejora
el tono del color, no altera el color natural, destaca el brillo y protege el
plumaje. No hace espuma, no es toxico en la administración adecuada.
• No reacciona a la lámpara Wood.

• Indicado para la preparación a los concursos.

• Ideal para pájaros lipocromos y melanicos.

• resalta e intensifica el plumaje.

• No es tóxico.

• No hace espuma.

• Recomendado para Carduelis, Serinus, Spinus, psitácidas, exóticos.
LE ACONSEJAMOS
Puede usarse todo el año para mantener un plumaje en perfecto estado de brillo y sedosidad. Durante el período de la muda ayuda a suavizar la piel y promueve la caída de las plumas. El uso constante mantiene la piel y las plumas en perfecto estado.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: un tapón de champú en un litro de agua.
Durante la época de concursos: bañar antes de enviar a un concurso y a la vuelta.
Durante el invierno: bañar una vez a la semana.
Restos de períodos: bañar 2 o 3 veces a la semana.
211215467
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La selva amazónica es una de las más espesas del mundo en cuanto a vegetación se refiere. La mayoría de psitácidas oriundas de esta región están perfectamente adaptadas a la vida en los árboles y una de sus características es que pueden trepar por cualquier tronco con gran facilidad.

Como es comprensible de los bosques lo más fácil de encontrar son las frutas, bayas, frutos secos y semillas. Estas aves completan su alimentación con pequeños granos que encuentran en los claros de la selva e incluso comiendo arcillas y barros para desintoxicarse el intestino.

El KIKI Alimento para especies de pájaros amazónicas está ideado según las proporciones de granos y frutas que se pueden encontrar en los hábitats naturales de las regiones amazónicas. Incluye papaya, mango y plátano, frutas muy abundantes y de las que es necesario aportar ciertas cantidades. Esta mezcla proporciona salud y bienestar a las especies psitácidas amazónicas, como los papagayos y loros verdes amazónicos.

En general las psitácidas suelen ser especies muy longevas, pero su vida puede acortarse debido a una alimentación incorrecta que produzca malfuncionamiento en algunos de sus órganos. Con este completo alimento nos aseguramos de alimentar correctamente a su mascota preferida y de proporcionarle una mayor calidad de vida. La dieta rica en proteínas y con alto contenido en vitamina A, contribuye a un buen desarrollo del plumaje. La correcta proporción del calcio marino añadido a este alimento garantiza unos huesos sanos y bien desarrollados.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutas (mango, plátano y papaya), legumbres y sustancias minerales añadidas.

Modo de empleo: Proporcionar al pájaro unos 30 gr. (4 cucharadas soperas) diarios de este alimento en el comedero. Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición.
Contenido: paquete 800gr.
Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
La Vitamina E es esencial para la reproducción de todas las aves, pero muy especialmente para la de los que viven en cautividad, como canarios, palomas y otros pájaros de jaula.
A su carencia se debe en muchos casos la esterilidad total ó parcial de los machos y la baja postura de las hembras.
En las épocas de emparejamiento es necesaria una dosis más elevada de SERIFEROL, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos, disminuye el número de huevos claros y asegura mayor vigor en las crías.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Se emplea en el agua de bebida y en las pastas. Es aconsejable empezar 15 días antes de los emparejamientos y continuar el tratamiento hasta, por lo menos acabar la puesta.
En 1/4 de litro de agua se mezclan 10 gotas de SERIFEROL y se pone a disposición de los pájaros en bebederos, durante dos días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8 ml) en 4 litros de agua.
El agua así preparada no se debe guardar más de 24 horas.
De 4 a 6 gotas para 100 g de pasta. Para mayores cantidades un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.
COMPOSICIÓN:
Propilenglicol 13,3%, sacarosa 2%. Aditivos (composición por 100ml): vitamina E 2g.
PRESENTACIÓN:
Frasco de 150ml
Pastas Blanca Seca Calidad Suprema ideal para la cria y destete

Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultados en la cria y cumple con todas las necesidades alimentarias de los individuos jóvenes para un rápido crecimiento equilibrado. Tiene un contenido de proteínas sobre la base de un alto concentrado de aminoácidos calidad de origen vegetal y animal. lo que es fácilmente asimilable y digestible, que está libre de colorantes o ingredientes que pueda cambiar el color natural del plumaje.

Uso Recomendado: Ideal para la cría y destete, para el mantenimiento poner 2 a 3 veces por semana ligeramente humedecido, tambien se le puede añadir huevos pasados por agua, las semillas germinadas, sustituto de germinado y manzana rallada se pueden añadir libremente.

Ingredientes: productos de panadería, cereales, extracto de proteína vegetal, azúcar, frutas, aceites y grasas, minerales.
Pasta de cría blanco Mórbida sin dore con semillas (Chía + Negrillo) y protector Hepático (silimarina)

Fórmula nutritiva y altamente equilibrada, Contiene todos los nutrientes esenciales para la primera fase de la vida de las aves, con vitaminas, proteínas, extractos de vegetales y aminoácidos, Es muy apetitoso y alta en proteínas.

VENTAJAS:

• Recomendada en época de Preparación/Cría
• Alta en proteínas
• Elaborado con ingredientes de calidad.
• Fórmula equilibrada y nutritiva
• Rico en vitaminas y extractos de vegetales
• Ideal para la preparación de las hembras para la cría
• Ayuda al crecimiento de los pollos.
• Alta apetencia
• No da Dore
• Con Protector Hepático

Proteínas: 19,00%
Grasas: 13,00%
fibras: 1.50%
Cenizas: 5.20%

Envases de: 4kg
Kiki Especies Africanas es un excelente alimento rico en proteínas y con alto contenido en vitamina A, para aves de especie africana, incluido el loro gris. Disponible en envase de 800 gramos.

Si bien estas aves se alimentan en bosques, en montañas y la sabana, a tu pequeña mascota contará con todos los nutrientes necesarios y que son propios de la naturaleza. Su mezcla de higos y dátiles proporciona un bienestar, y un mejor estado de salud y psicológico.

Asimismo, su contenido de vitamina A y enriquecido en proteínas, contribuye al buen desarrollo del plumaje, la presencia del calcio marino garantiza los huesos sanos y muy bien desarrollados. No olvidar de proporcionarle siempre agua fresca.



VENTAJAS:

Favorece el mejor estado de salud y psicológico de las aves.

Posee alto contenido de vitamina A para el buen desarrollo del plumaje.

Enriquecido en proteínas.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con mezcla de higos y dátiles para aves de especies africanas.
Contenido: Paquete 800gr.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 700gr.
UNA ARMADURA PARA LAS HERIDAS
Spray que protege las áreas sin pelo de la piel con una fina y flexible película metálica que permite a la piel respirar mientras forma una barrera que protege frente a la contaminación externa e insectos. Se recomienda su uso en heridas susceptibles a infecciones o post-quirúrgicas.
Contenido: 200ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.