CALCICOLINA-P 250 ML.

Ref. 05
3100028
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nido con forro de yute ideal para los portanidos interior de plástico.

Con el nuevo diseño se logra mayor durabilidad y totalmente lavable.
ano y energético alimento complementario en forma de barritas para pájaros de Biozoo.
Biozoo Axis Barritas es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Las barritas puedes dárselo a tu pájaro directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver a tu mascota como disfruta de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel. Con conservantes autorizados por la CE.
PASTA DE CRIA MORBIDA PIGMENTANTE PARA PAJAROS GRANÍVOROS CON FACTOR ROJO
Holland Rosso es la tradicional pasta roja pigmentante de los productos RAFF renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia. Holland Rosso tiene en su composición carotenos con el fin de realzar y reavivar el color rojo-naranja del plumaje.
Contenido: 300gr.
Pasta aromatizada para pájaros insectívoros y frutívoros. Con vitaminas y oligoelementos

Alimento completo para pájaros insectívoros y frutívoros, es una mezcla especialmente elaborada para satisfacer la alimentación de todo tipo de pájaros insectívoros.

Ingredientes:

Derivados de origen vegetal, aceites y grasas, porductos de panadería, semillas, cereales, carnes y derivados, azucares, sustancias minerales, fruta, insectos, leche y derivados de la leche, enebro, aromas naturales, antioxidantes: etoxiquina, BHT (E 321) y BHA (E 320).
Contenido: 500gr.
Alimento completo para fringílidos

Ideal para su alimentación en todas las épocas del año, aportando un número variado de semillas para el mantenimiento y nutrición de las aves. La ausencia de avena decorticada y la aportación de cañamón favorece el brillo en las plumas y aporta la grasa necesaria para que las aves obtengan los valores nutricionales necesarios para su bienestar. Además, su agradable aroma favorece la apetecibilidad de las aves.

Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
Contenido: 5kg.
Juguete de madera para pájaros, con cascabel.
Este juguete para colgar contribuye a la necesidad natural de picar de su pájaro. Bueno para el cuidado del pico. Así mismo el balanceo es bueno para el desarrollo de las patas.
Medidas: longitud 24cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.