CAN-TAX 20GR COLORANTE

Ref. 4475
3100215
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Para el embuche de polluelos Proteínas 26,25%

Responde completamente a las necesidades nutricionales de nuestros
pichones: energético, hiperprotéico, gran cantidad de proteínas y sales
minerales. Aporta los elementos indispensables y necesarios para un correcto crecimiento y para el mantenimiento óptimo del pájaro. Es una asociación de sustancias de fácil digestión, lo que permitirá un buen estado de salud, gracias al aporte de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. No altera la coloración natural del plumaje.
INGREDIENTES
Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas de leguminosas, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, productos lácteos, productos de otras semillas y frutos.
Esta jaula de concurso es idónea para canarios es de metal. Incorpora una bandeja de plástico negro extraible que facilita la limpieza de los excrementos.



Cada jaula consta de puerta lateral, incluye 1 comedero, palos, bandeja y parrilla inferior.



La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.



Dimensiones: 27.5 cm Ancho x 36 cm Alto x 18 cm Fondo



Formato disponible: Negro;

La jaula abierta Delfos es perfecta para tu mascota.Ideal para loros, cotorras, papagayos, cacatúas, etc.

Incluye 4 cuencos, 2 perchas internas, 1 percha externa, ruedas, bandeja inferior extraible para facilitar su limpieza.
Medidas:

78 cm x 60 cm x 155.5 cm
PRO. COMPLETE. Pienso completo semi-mórbido listo para usar en canarios. Informaciones adicionales: alimento completo, equilibrado y listo para usar. Contiene F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. Satisface completamente las necesidades nutricionales durante el periodo de mantenimiento. Adecuadamente integrado, PRO. COMPLETE representa un alimento completo excelente también para la preparación de las aves en el período de apareamiento, cría y muda. Pienso completo para aves de compañía y/u ornamentales. Composición -Categorías de ingredientes: productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, otras semillas y frutos, y sus productos derivados (extr. silimarina), aceites y grasas, varios (extr. Orégano), minerales y tubérculos, raíces y sus productos derivados (F.O.S.), levaduras. Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes. Aditivos organolépticos: aromatizantes. Aditivos nutritivos: aminoácidos (3.2.2. Lisina, 3c301 Metionina) Modo de empleo. Mantenimiento: tal cual. Apareamiento, cría y muda: integrar con productos aptos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada período. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg.
Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...).
Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Está indicada para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (loros amazónicos, cotorras, eclectus, cacatúas...). Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

Ingredientes:
Granos de cereales / productos y subproductos de semillas y frutos
oleaginosos / semillas de leguminosas / fructosa (3,5%)/ aceites
vegetales / levadura de cerveza / minerales.

El consumo diario
El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo las amazonas) consumen alrededor de 20-30 gr.
Contenido: 800gr.
Selección de Vitaminas y Minerales.

INDICACIONES:

Compuesto a base de vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados.

- Aporta todas las vitaminas y minerales que necesitan las palomas.

- Se recomienda administrar a las palomas durante la cría, la muda y durante la temporada de concursos.

MODO DE EMPLEO:

- Poner a libre disposición de las palomas en un recipiente.

FORMATO: - 1kg
Nutribird A19 es una pasta para la cría a mano de polluelos de loros, cotorras, pájaros silvestres y aves en general.

Compuesta científicamente para un crecimiento óptimo. Alimento completo para la cría a mano de polluelos de loros de raza Ara, Loro Gris, Eclectus, Deroptyus Accipitrinus y también de otras especies con dificultades para salir adelante.

Contiene Lactobacilos y Enzimas.
Contenido: 800gr.
Kiki Excellent Jilgueros Premium es un alimento de alta gama indicado para aves cantoras como el jilguero. Se trata de un alimento rico en vitaminas y minerales que son esenciales para la vida de tus aves. Lo tienes en el formato de 300 g.

Así también es un alimento de fácil digestión y viene en bote con tapa hermética, lo cual es muy bueno para conservar el alimento por mucho tiempo luego de ser abierto por primera vez.

Este sensacional comestible para jilgueros puede ser considerado como un elemento extra para potenciar la sanidad de las aves.



VENTAJAS:

Rico en vitaminas y en minerales esenciales.

De fácil digestión.

Ayuda a potenciar la sanidad de las aves.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para aves cantoras como el jilguero.
Contenido: 300gr.
Sano y energético alimento complementario en forma de barritas para canarios de Biozoo.Biozoo Axis Barritas Fruta Canario es un alimento complementario indicado para tus pájaros en época que tienen cambio de plumaje. Su composición es a base de semillas de alta calidad que le encantará a tus pequeñas mascotas, pues además de ser una golosina, es un buen pasatiempo pues a veces es necesario que los pájaros se alimenten haciendo un poco de esfuerzo.

Este alimento viene en forma de barritas Axis, y puede escoger dentro de una variedad como Jalea Real, Miel, Plátano, Uva, Naranja, Muda, Kiwi, Yogurt, Canto, Huevo y Fruta.

Servir directamente colgando en los barrotes de la jaula. No esperes más y adquiere este espléndido producto de Biozoo para que comiences a ver como disfruta tu mascota de este bocadillo.



VENTAJAS:

Su composición es a base de semillas de alta calidad.

Buen pasatiempo para que el pájaro se alimente con esfuerzo.

Indicado en época de cambio de plumaje.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento complementario para pájaros en época de cambio de plumaje.
Contenido: 2 barritas de 30gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.