ORNILUCK ACIDIFICANTE PLUS 300GR

3100301
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Semilla de chía para fringílidos.
Es un excelente regulador intestinal natural, además contiene un alto porcentade de omega 3, calcio, proteínas y antioxidantes.
Modo de empleo: Suministrar la semilla sola o mezclada con la pasta de cría. La cantidad debe ser la equivalente a media cucharada rasa de café una o dos veces.
Cantidad: 400gr.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 4kg.
Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio di Solé)

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes, a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 14%; Grasa bruta 13.80%; Fibra bruta 1%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual. Dejar a disposición agua fresca y limpia.

Formatos: Bolsa 5 kg.
Transporte para aves de gran talla de hasta 18cm .

También se pueden transportar varios ejemplares pequeño si el trayecto es corto.

Respeta todas las normativas.

Es el Transportin Oficial de COM España. Valido para envió de aves a los campeonatos mundiales.

Incorpora una rejilla inferior y un posadero para que el ave no se ensucie. Tambien incluye bebedero y comedero. y un asa.

Se puede desmontar para su limpieza y desinfeccion.

Medidas: 20cm ancho x 14cm alto x 11cm fondo.
Nutribird B14 es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para periquitos pequeños y otros psitácidos. Indicado también para agapornis, ninfas y forpus. Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible, sin desperdicios. Contiene Floraestimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales. Véase la tabla de transición Nutribird.
Composición: cereales, semillas (mín. 50% mijo), fruta (mín. 5% fruta fresca), extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-lisina, metionina, extr. Yucca schidigera, fructo-olisacáridos, vitaminas y oligoelementos.
Contenido: 3kg
Jaula de la marca DAPAC para periquitos u otras aves dce tamaño similar.

Es desmontable, se puede separa la bandeja inferior, con eso conseguimos que sea más sencilla de limpiar y desinfectar.

está fabricada con metal y plásticos, materiales que no se oxidan, resistentes a los picotazos y no se deterioran con su uso común.

Es apta para interior y exterior.

Incluye: comedero, bebedero, dos posa aves y un arillo para que juegue.

Medidas: 35 x 28 x 46 centímetros.
Las Píldoras Multivitaminadas Souveraines de Colman constituyen un excelente complejo multivitamínico para palomas de competición.

Aportan vitaminas esenciales tanto para el dearrollo físico, como para la preparación de la cria, y el óptimo crecimiento de los pichones.
Contenido: 100 píldoras.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.