BREEDMAX 1 KG

Suplemento de proteínas, vitaminas y minerales. Sin carotenoide.

Breedmax es un suplemento alimenticio creado especialmente para plumaje blanco. Su consumo noproduce efecto doré. Para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios.

Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.

Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.

Administración:
Aves éxoticas, canarios, aves de adorno: Fuera de la época de cría: 2 veces por semana una dosis de 1 cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta de cría. Durante la época de cría: 1 dosis diaria de una cucharada de Breedmax por cada 100 gramos de pasta.
Palomas: Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 5 cucharadas de Breedmax con 1 Kg. de alimento para palomas. (1 cucharada = 10 g)

Contenido:1kg
13001587
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta blanca seca profesional ideal para la cria y destete.

Es una pasta seca ideal para la temporada de cria. lo hace muy apetecible no contiene colorantes ni ingredientes que pueden causar un cambio en el color del plumaje de las aves. se puede humedecer con huevos pasados por agua, semillas germinadas, las manzanas ralladas o otras frutas se pueden añadir libremente.

Ingredientes: Productos de panadería, productos y subproductos de granos de cereales, semillas, azúcar, leche y derivados, cereales, minerales, hierbas.
Contenido: 5kg.
La mezcla Semillas de salud es una mezcla multicolor y equilibrada que contiene exclusivamente materias primas de alta calidad y que completará la dieta habitual de sus aves.

Las semillas de salud están recomendadas para la reproducción y la cría, así como para facilitar los períodos de muda de los pájaros.

Características:

-Alimento complementario para pájaros

-Ideal para la cría: muda, reproducción, crecimiento

Contenido: 700gr.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 4kg.
Semillas de salud Kiki Excellent

Desarrolla una acción benéfica para la actividad digestiva y aporta una condición física excelente, mejores resultados de cría y una muda fácil a la vez que refuerza el sistema inmunológico.

Ingredientes: Alpiste, semilla de zanahoria, escarola, semilla de trébol, cañamón, mijo japonés, negrillo, paniset rojo, adormidera, lechuga, sésamo, nabina negra, hierba, hinojo.

Modo de empleo: Libre disposición

Contenido: 400 grs
Alimento completo y equilibrado para ninfas y agapornis

Este alimento para pequeñas psitácidas contiene un número variado de semillas de las cuales las aves obtienen los valores nutricionales necesarios para su salud y bienestar.

Composición: mijos, dari, kardi, avena pelada, pipa iregui, paniset, rábano, linaza, nabina negra, cereal extruido.
Contenido: 1kg.
Papilla adecuada para pequeños psitácidos granívoros (ninfas, agapornis, periquitos, periquitos ondulados, neophemas, forpus...).


Papilla de continuación.


Puede ser utilizada desde edades muy tempranas.

Envase: 350 g
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.