JAULA HAMSTER LINO BIG FUN 45*27*26CM

231082
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ruedas de alfalfa : alimento suplementario para conejos, cobayas, degus, chinchillas, hámsters y otros roedores. Una merienda popular y saludable con hierbas para ayudar a la digestión.

El instinto lleva a los conejos y roedores a rotar los alimentos según su disponibilidad en diferentes estaciones. KIKI Healthy Rings es un refrigerio sabroso y saludable que les proporciona una nutrición perfecta y ayuda a que su dieta sea variada e instintiva. Contiene alfalfa, una fuente de fibra que limpia sus intestinos y les da una vida larga, saludable y feliz.

Instrucciones de alimentación:
Mezclar con nutrición básica. Adecuado como regalo y como alimento completo. Proporcione al animal agua potable limpia y fresca.

Ingredientes:
cereales, subproductos vegetales, vegetales, minerales, aceites vegetales, vitaminas A, D, E.

Características de calidad declaradas:
proteína 17%, humedad 11%, grasa 4%, fibra 14%, ceniza 6.5%, calcio 1-2%, fósforo 0.6%. Vit. A 13.500 UI, Vit D3 1.350 UI

Paquete 250g
Compuesto por una selección de hierbas naturales con toda su frescura y aroma.
Delicioso Heno con diente de leon, especial para Conejos, Chinchillas, Cobayas y demas roedores, grandes y pequeños.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 2kg.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 20kg.
El elegante baño de plástico para chinchillas y otros roedores de Dapac está especialmente indicado para el cuidado diario del pelaje de la chinchilla. Las chinchillas necesitan cuidar su pelaje, en general más suave y denso y, por lo tanto, deben bañarse todos los días en arena especial, nunca en agua. Con este práctico baño el pelaje de tu pequeña mascota se mantendrá en perfectas condiciones.

MODO DE EMPLEO:
Llenar el recipiente con polvo o arena especial para chinchillas
Coloca el baño Wellness en la jaula del animal durante aproximadamente 30 minutos al día.
Retíralo tras su uso
Recomendable lavar cada 2 o 3 meses para una buena desinfección
CARACTERÍSTICAS:
Material:Plástico no tóxico
Medidas son: 26 x 23 x 15 cm
Esta mezcla súper premium es única en el mercado: compuesta por fibras largas, frutas y verduras secas y semillas, corresponde perfectamente a las necesidades de tus conejos. Esta alimentación contiene un 22% de alfalfa (fibra larga) lo que garantiza una buena digestión: es la condición esencial para una buena asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. Unos trocitos de madera de sauce garantizan un desgaste dental ideal.

Características - TERRA Conejo enano + Junior mezcla :

-TERRA Junior + Conejo enano Vadigran

-Alimentación completa y equilibrada mezclada para conejo junior

-Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dientes

-Ración diaria recomendada: 80-130g/día + agua

INGREDIENTES PARA TERRA CONEJO ENANO + JUNIOR MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.46% fósforo, 0.94% calcio, 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas, sal

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.