CO-1 CONEJOS G DAPAC 5KG

Pienso compuesto presentado en gránulo para cebo de conejos.
Formato: 5kg
15003246
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Kiki Optimum Baby Pienso para Conejos es un alimento único y de calidad Súper Premium, rico en fibra y con elementos indispensables para el buen mantenimiento de los conejos babys de 0 a 6 meses de nacido. Disponible en bolsa de 800 gramos.

Esta maravillosa comida de Kiki ha sido elaborada con ingredientes naturales, que contienen vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos, que benefician la salud de tu pequeña mascota.

Con el Kiki Optimum Baby, tu conejo tendrá más fortalecidas las defensas y una mejor condición física, la formación de bolas de pelo en el intestino ya no será un problema, apoya el desgaste diario de los dientes y sus encías se mantendrán sanas, mientras que su pelaje se muestra brillante y sedoso.




VENTAJAS:

Elaborado con ingredientes naturales que cubre las necesidades nutricionales específicas.

Reduce más de un 50% la producción de amonio.

Contiene omega 3 y 6 que beneficia al corazón y la salud en general de conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento súper Premium con vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y oligoelementos para conejos bebés de 0 a 6 meses de edad.Dieta perfecta para conejos enanos baby.
- Fortalece las defensas y mejora la condición física.

- Impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

- Mayor salud y corazón mas fuerte.

- Dientes y encías mas sanas. Apoyo al desgaste diario.

- Reduce más de un 50% la producción de amonio.

- Pelo brillante, suave y sedoso.

Gracias a su moderno envasado con gas inerte, garantizamos la frescura y calidad de nuestros productos envasados en atmósfera controlada, durante al menos dos años.
Contenido: 800gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 10kg.
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.
Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 2.75kg.
El bloque de calcio Dapac para roedor completa la dieta, especialmente en periodos de crecimiento, reproducción, estrés o convalecencia. Además, permite un desgaste natural de los dientes en continuo crecimiento. Compuesto por Carbonato cálcico, sulfato cálcico y cloruro sódico.
Excelente alimento para conejos enanos, aporta todos los nutrientes necesarios para evitar estados carenciales y ayuda a reducir los fuertes olores del orín. Compuesto por 13 ingredientes de primera calidad seleccionados, su fórmula enriquecida contiene vitaminas y gránulos proteícos que proporcionan un aporte extra especialmente indicado para animales en periodos de cría o gestación. Para asegurar una vida larga y sana a su conejo proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por alimentos de calidad, frutas y verduras frescas variadas, todo ello suplementado con vitaminas y complementos minerales. Ingredientes: gránulos de alimento completo, trigo en grano, avena pelada, algarrobas deshidratadas, copos de trigo, maíz enano en grano, cebada, copos de maíz, maíz inflado, trigo inflado, croquetas de maíz amarillas, verdes y naranjas. Análisis recomendado: Proteína bruta 11.75%, humedad 12.5%, grasa bruta 2.65%, fibra bruta 9.51%, cenizas 5.48%, calcio 5.54%, fósforo 4.38 gr, hierro 47.66 mg, vitamina A 4000 UI/100gr, Vitamina D 3160 UI/100gr, Vitamina E 9.28 mg/kg. Modo de empleo: sirvase en el comedero tal cual. Mantener siempre a disposición del animal agua limpia y fresca.
Contenido: 800gr.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 75cc.
Jaula para hamsters, roedores y jerbos.
Mantiene a su roedor cómodo y seguro. Hábitat de 45 * 30 * 32 cm.

Características:
De metal con base plástica.
Colores variados.
Incluye resbaladilla, casa, rueda para hacer ejercicio, tazón para alimento y bebedero.

Recomendaciones:
Para roedores pequeños como hámster y jerbo.

Beneficio:
Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para su hámster.
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.