COMEDERO PLASTICO 1º EDAD 40 CM COP

Ref. 30571
2210133
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado. Posteriormente previene y protege de insectos parásitos y voladores (moscas, tábanos, avispas). Por su composición natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y puede utilizarse en hembras gestantes y potrillos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Por su ph adaptado a la piel del caballo es apto para uso frecuente.
Contenido: 1L.
Jaula para perdices verde zincada integrada por:
60 Alambres color zinc.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno verde.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..
Pienso migaja para pollos de inicio dapac camposano 25Kg.
Pienso compuesto completo de iniciación en miga para pollos.

Ingredientes: Trigo, harina de extracción de soja tostada y decorticada (producido a partir de habas de soja modificada geneticamente), maiz (producido a partir de maiz modificado geneticamente), carbonato de calcio, grasas animales, fosfato dicálcico, aceite vegetal de soja, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta: 20,8% - Aceites y grasas brutos: 4,2% - Fibra bruta: 2,7% - Cenizas brutas: 6,2% - Lisina: 1,19% - Calcio: 1,1% - Fósforo: 0,57% - Sodio: 0,17%.

Presentación: Saco de 25 Kg.
Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde, maiz.
Contenido: 25kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.