COMEDERO/TOLVA 4 HUECOS PARA AVES

Ref. 90683
2230066
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso migaja para pollos de inicio dapac camposano 25Kg.
Pienso compuesto completo de iniciación en miga para pollos.

Ingredientes: Trigo, harina de extracción de soja tostada y decorticada (producido a partir de habas de soja modificada geneticamente), maiz (producido a partir de maiz modificado geneticamente), carbonato de calcio, grasas animales, fosfato dicálcico, aceite vegetal de soja, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.

Constituyentes analíticos: Proteina bruta: 20,8% - Aceites y grasas brutos: 4,2% - Fibra bruta: 2,7% - Cenizas brutas: 6,2% - Lisina: 1,19% - Calcio: 1,1% - Fósforo: 0,57% - Sodio: 0,17%.

Presentación: Saco de 5 Kg.
Nuevo ponedero para gallinas de 3 departamentos con una nueva cubeta de plástico de fácil extracción para una mejor limpieza y desinfección. Esta nueva cubeta aparte de estar desarrollada para su fácil mantenimiento, cuenta con unas patas para poder ponerla en cualquier superficie sin necesidad de atornillarla a la pared, por lo que facilitamos su movilidad por todo el corral asegurando su perfecto funcionamiento. El depósito de cada cubeta ha sido desarrollado para almacenar de 8 a 12 huevos y la tapa se mantiene elevada para facilitar la recogida de huevos con una mano.

El techo cuenta con unas aperturas para impedir condensaciones dentro del ponedero.
ZOTAL® Z es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio espectro. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Contenido: 1/4kg
Pala metálica ideal para el reparto manual de pienso, fabricada totalmente en aluminio, lo que la hace muy ligera y diseñada con un mango que permite un agarre seguro.
Medidas (frente, fondo, alto):
12x30x11 cm.
Color: metal.
Material: aluminio.
Tolva de plástico para gallinas y otras aves. Elaborada con plástico de gran resistencia permiten que sean ligeras y se puedan adaptar para cualquier tipo de necesidad. Con patas para ubicarlas directamente en terreno.
Capacidad: 8kg.
El depósito de forma troncocónica, evita que el pienso se apelmace y pueda caer regularmente al plato.
El plato de considerable altura y bordoneado hacia el interior dispone de arillo anti-desperdicio, impidiendo que las aves puedan tirar y malgastar el pienso.
La tapa nos ayuda a evitar que entre cualquier suciedad en el interior del depósito, a la vez que conservar el pienso en buen estado.
El asa de varilla galvanizada, permite que se pueda suspender y colgarla con el cordón suministrado fijas a la altura que se crea conveniente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.