ALIMENTO PERDIZ 1KG GALINDO

Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Aporta a todas las especies de las familias mencionadas el alimento necesario para su bienestar saludable y equilibrio alimenticio. Este alimento se usa en todas las épocas del año ya que está compuesto por semillas de gran aporte calorífico y nutricional.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.
1310276
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Horca fabricada en plástico con barra de aluminio que la hace ligera y fácil de utilizar. Está diseñada para el uso particular, no profesional.

La unión de la horca a la barra es a través de un tornillo, por lo que es muy sencillo cambiar la pala por otra, manteniendo el soporte que es muy resistente.

Medidas (frente, fondo, alto) :140x33x13 cm
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 25kg.
Válvula anti-retorno de muy fácil instalación que puede colocarse en cualquier parte del tubo de aire. Esta válvula protege a las bombas de aire que entre agua en su carcasa en caso de corte de luz. Baja resistencia al flujo del agua.
Comedero de barro artesanal, permite mantener el agua fresca en verano para tus perdices o palomas. Ademas se rascarán el pico lo que permite un desgaste natural evitando problemas con el mismo.
Modelo: cerrado.
Tamaño: aprox. 12,5 ancho x 6 alto x 7.4 fondo (cm)
Cerca a corriente eléctrica red de 220 voltios. Pastor recomendado para cercas eléctricas cortas y animales domésticos, como perros, gatos y caballos. Pastor eléctrico específico para caballos y perros con dos salidas de potencia, de 0,5 julios y 1 julio.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado. Se recomienda utilizar cinta conductora para los caballos y los perros ya que es más fácil de identificar por estos, creando un efecto psicológico inmediato.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

- Alimentación a red eléctrica de 230 Voltios
- Voltaje de salida: 9.000 V
- Voltaje a 500 O: 3.000 V
- Energía de impulso máx.: 1 Julio
- Dos potencias:
- Potencia 1= 0,5 julios
- Potencia 2= 1 julio
- Consumo máx.: 5 Watios
- Indicador de funcionamiento de cerca eléctrica.
- Incluye Pica de Tierra y Salida de Línea
- Cartel señalizador de cercado eléctrico incluido
- Manual de instrucciones
LONGITUD CERCA 4-8 KM
Pastor: Zako Recargable con Pila, es un pastor compacto. Se utiliza tanto para cercar animales domésticos como para proteger aquellas cultivos, huertos o jardines de animales salvajes o alimañas. Se utiliza para temporadas determinadas en las que determinados cultivos son atacados por invasores que tratan de alimentarse de los frutos de los cultivos.

Se recarga la batería a la corriente de 220 voltios doméstica mediante un cargador que se conecta directamente al pastor. Es conveniente recargar el pastor durante 10 horas cada semana de funcionamiento. Para su correcto mantenimiento es muy importante evitar que se queden sin carga. Su principal ventaja es que evita un gasto económico considerable en pilas o baterías.



Dimensiones: 360x140x260 mm. Peso: 4,5 Kg. Alimentación: Acumulador recargable de 12 V. 6,5 A/H. Duración: 300 horas. Tensión de alimentación: 12 V. Energía de impulso máx.: 260 mJ. Voltaje de salida: 9.900 V. Voltaje a 500 O: 3.500 V. Consumo máx.: 30-50 mA. Indicador de cerca. Indicador de batería. 2 Niveles de potencia (260/160 mJ). Cargador de batería INCLUIDO. Batería 12V. 7,2 A/h. INCLUIDA. Tiempo de recarga: 12 horas. (Recargar cada semana). Tensión en cresta de impulso: 9.000 V. Control de funcionamiento mediante piloto luminoso. Cercas electrificadas hasta 5 km, siempre que estén bien aisladas. Excelente relación calidad-precio Zako.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.