A-5 GALLINAS PONEDORAS GRANULO 25K

Ref. PONO12S25
1500235
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Depósito fabricado totalmente en plástico, con una capacidad de 220 litros para el almacenamiento de agua. Resistente a las condiciones ambientales en su exposición en el exterior, y diseñado con tapa rosca para evitar que pueda entrar suciedad al depósito.
Medidas (frente, fondo, alto): 53x53x100 cm
Color: Negro
Material: Plástico
Capacidad: 220 L
Peso Unitario Aproximado: 9 Kg
Indicado para el picaje, canibalismo y para la muda.

Es una asociación de colina, lisina, metionina, oligoelementos y sales minerales utilizadas para equilibrar y completar el aporte nutricional; contiene la dosis óptima de queratina, harinas vegetales de alto contenido proteico y mineral para evitar las carencias responsables de la aparición del picaje y el canibalismo.
Contenido: 20gr.
Pastor a corriente eléctrica apropiado para cercas medianas y animales de pequeño o mediano tamaño. Se puede utilizar también para perros o caballos más rebeldes de lo habitual. Sus dos julios de potencia y su alimentación mediante corriente eléctrica convencional de 220 voltios nos garantizan un perfecto control de nuestros animales y una intensidad del cercado constante.


Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado.


Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

Caracteristicas

Alimentación: 220-230 V.
Voltaje de salida: 9 kv.
Voltaje sobre 500 Ohmios: 3 kv.
Energía: 2 J.
Consumo: 6 W.
Electrificador a red apropiado para cercas medianas. LONGITUD CERCA MAX. 20 KM

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.