COMEDERO MELAMINA GATOS S

Es un comedero de melamina con cuento extraíble de metal su tamaño es ideal para gatos.

Contiene un dibujo divertido de un gatito con un fondo blanco decorado de espinas de pescado.



Su material es muy resistente y duradero.

El material empleado es altamente higiénico y de fácil limpieza.

La parte metálica de este comedero es inoxidable.

Contiene unas gomas en la base las cuales impiden el deslizamiento del comedero.

Sus laterales tienen una apertura para su fácil agarre por nuestra parte.

Este comedero es ideal tanto para comida como para agua.

Tu gatito disfrutará saboreando su comida en este cómodo y divertido comedero.

Ofrécele lo mejor de lo mejor a tu mascota, él te lo agradecerá.
Sus Características

Diseño atractivo y divertido

Es Antideslizante.

Tiene doble fondo.

Cuenco metálico extraíble.

Fácil limpieza

Comedero Higiénico.

Aberturas laterales en la parte inferior.

Materiales: Melamina y Metal.

Función: comedero o bebedero.
Sus medidas aproximadas son:

Medidas del Cuenco metálico: 11 cm de diámetro x 3 cm de alto.

Medidas del Comedero completo: 14 cm de diámetro x 5 cm de alto.



Comedero inoxidable de tamaño especial para gatitos y gatos.
243020903
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bolsa para mascotas Nayeco Jungle transparente plegable.
Haz que el transporte de tu mascota sea una experiencia lo más cómoda posible, sin agobios, con el bolso para perros de tamaño pequeño y gatos Jungle.

Jungle es un bolsa para mascotas decorada con un simpático estampado de jungla sobre sus lados transparentes. Estos laterales permiten a tu mascota ver por dónde va y a ti tenerla controlada en todo momento, con solo bajar la vista hacia el bolso.

Además de visibilidad y luz, el bolso Jungle cuenta con una excelente ventilación gracias al flujo de aire que se establece entre la veintena de orificios del lado del fondo y la malla de la apertura de entrada.

Tu mascota irá cómodamente apoyada en la base de felpa y tampoco tendrá ninguna incomodidad al dejar el bolso en el suelo dado que lleva cinco topes para que no entre en contacto directo con él.



Características:

Bolso para llevar perros pequeños y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso transparente para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad interior.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29 cm
Purina Felix Gato Buey/Hígado es un delicioso alimento húmedo especialmente elaborado para los gatos adultos. Se trata de una apetitosa combinación de fragmentos de buey e hígado en gelatina. Un menú extraordinariamente nutritivo y equilibrado, de fácil digestión. Incorpora ácidos grasos esenciales Omega-6, así como una dosis óptima de minerales y vitaminas.



VENTAJAS:

Excelente comida que nutre y a la vez apoya la salud de tu gato.

Confeccionada usando ingredientes de gran calidad y muy digerible.

El alimento húmedo aporta más agua y favorece la salud urinaria del gato.
Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (buey 4%, hígado 4%), pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y azúcares. ANÁLISIS: Proteína bruta 7,5%, grasa bruta 4,5%, humedad 82,5%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,1%.

Contenido: lata de 400gr.
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Rascador para gatos.
Estupendo rascador de base redonda, de madera. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa.
Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 46x30cms.
Alimento Completo Para Gatos Adultos.



Ingredientes: Cereales (min. 3% arroz), carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado, grasas y aceites, sustancias minerales.

Constituyentes analiticos: Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 3%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 1,8 %, Fósforo 1,1%

Aditivos: Vitamina A: 18.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 80mg/kg, Taurina: 5000mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del gato.



Formato: 20kg.
Snacks naturales bajos en calorías para gatos. Recetas sin cereales y sin conservantes ni colorantes artificiales. Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible. Textura cremosa y deliciosos sabores. Alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos. Puede darse de comer con la mano, verterlo en un plato o añadirlo por encima de alimentos. Ideales para tomar junto con medicamentos.
Sabor: receta de pollo con salmón.
Contenido: 4x14gr.
Crema dermoprotectora de uso tópico con aloe vera natural de cultivo ecológico indicado para el cuidado de la piel y la cicatrización de heridas en perros y gatos.

El Aloe Vera tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Hidrata, calma y alivia la piel dañada, irritada, quemada o inflamada calma los picores producidos por sarpullidos alérgicos, irritaciones cutáneas y picaduras de insectos. Potencia la cicatrización de manera natural de pequeñas heridas. PH fisiológico adaptado a la piel de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona de piel afectada, previamente limpia y desinfectada, extender uniformemente con cuidado. Aplicar dos o tres veces al día. Antes de aplicar la crema debe asegurarse que la herida o zona afectada esté totalmente limpia.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna está fabricada en color rosa con un estampado de huellas exterior.

El interior tiene una textura esponjosa y caliente.

Por su tamaño esta cuna es ideal para su uso en perros de razas pequeñas y cachorros.

Medidas
55 x 45 x 16 cm.
Los sobre de comida húmeda Instinctive in Gravy Pouch 85gr es un alimento completo que contiene trocitos de carne en salsa y son adecuados para gatos adultos de todas las razas. Favorecen el correcto funcionamiento del sistema urinario y contribuyen al mantenimiento de un peso perfecto.
Contenido: 85gr.
FECHA DE CADUCIDAD: 13/03/2024
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, cuadrada, con un diseño de rombos, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable cuadrada, con pelota..
Medidas: 30x30 x 42cms.
Limpiador para la zona ocular del perro y gato para el cuidado completo de toda el área de alrededor de los ojos y boca donde se ha oscurecido el pelaje.

Su uso habitual, ayuda a prevenir problemas asociados por la extra actividad de los canales lagrimales.

Un uso continuado, elimina las manchas de estas áreas el 100%.

Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre una gasa que quede empapada (casi goteando) y aplicar en la zona oscurecida.
Cuando está en pleno tratamiento aplicar dos veces al día, mañana y noche.
Como mantenimiento usar dos veces a la semana.

Pretty Eyes, regula el pH y elimina las bacterias causantes de estas manchas marrones.
Las bacterias que profileran en dientes y encías causan estas manchas y también en las zonas en contacto con la boca y nariz debido a la conexión que existe entre ellos. Por lo que recomendamos a parte del uso de Artero Pretty Eyes, recomendamos los dedales limpiadores Artero Ref. H685 o cepillos especiales.

Contiene entre otro ingredientes:
Extracto natural de las hojas del romero: que poseen propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.
Extracto de Manzanilla: Con sus activos, aporta principios calmantes para la dermis de animales y en esta aplicación cuida la zona perimetral del ojo.
Extracto natural de las hojas de Tomillo: Con su acción antimicrobiana protege al animal de posibles infecciones.
Combinación de moléculas cuyas propiedades antisépticas y antiinflamatorias permiten el mantenimiento de los ojos del animal sanos y libres de infecciones.
Contenido: 250ml.
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Cepillo doble cara para perros y gatos. Una cara tiene puntas protectoras para aplicar un suave masaje y por otro lado está la cara con suaves cerdas de nylon para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico. Medidas: 5,5x20,5 cm.
Características
Una cara: púas con punta protectora para un efecto masaje
Otra cara: cerdas suaves de nylon eficaces para quitar el polvo y mantener el pelo suave y brillante
Mango de goma antideslizante y ergonómico de color azul
Se adapta totalmente a la mano
Ideal para cachorros o perros reacios al cepillado
Modo de uso
Cepille a su mascota de la cabeza a la cola evitando fuertes presiones. Si el peine encuentra nudos y enredos, no tire. En su lugar, pase el peine suave y lentamente por el cabello. Ayude a evitar que se dañe el folículo.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.