JUGUETE RATON C/CUERDA NOBBY

Juguetes emocionantes para tu gato: este peluche de ratón está hecho de felpa y mide 6.5 cm de largo.
24505163
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Ref. 71900

Estimula el tránsito intestinal de tu pequeña mascota. La hierba actúa como un estimulante natural, y no produce ningún efecto negativo en los gatos. Ideal para poner cerca de la comida de la mascota para que la olfatee y normalice que esa planta es suya. Mejora el tránsito intestinal y previene la formación de bolas de pelo evitando complicaciones en la salud de tu gatito.

Es la solución ideal para tener un gato feliz y saludable.



VENTAJAS:

Facilita el tránsito intestinal.

Ricas en vitaminas.

Apta para gatitos y gatos adultos.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Agrégales agua y luz solar todos los días para permitir que las hierbas crezcan sanas y fuertes.
La linterna de luz LED para los Flexi es el complemento ideal para pasear con tu perro durante la noche de forma segura. Gracias a esta luz LED tanto tu perro como tu sereís vistos por otras personas, conductores o ciclistas evitando desagradables accidentes. Es un producto único y original de la marca alemana Flexi.

La linterna tiene dos luces, una blanca frontal y otra trasera de color rojo que pueden conectarse y desconectarse de forma individual. La linterna se fija fácilmente a la correa gracias a un sistema de velcro. Pilas incluidas

Características:
-Las luces delanteras y traseras pueden utilizarse por separado
- fácil enganche por cinta de cierre
l- uz roja trasera con aprox. 175 h con luz intermitente
- luz blanca delantera con aprox. 12 h con luz fija
- para flexi New CLASSIC, DESIGN, New NEON y New COMFORT.
Un delicioso regalo para todos los gatos, StarSnack Crushy Anti-Hairballs son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Elaborados a partir de materias primas naturales, con fibras naturales, taurina y vitaminas, tienen muy buena aceptación. Favorecen la eliminación del cabello tragado y así previenen la formación de bolas de pelo.
CHURU CAT PURE POLLO Y VIEIRA es un snack natural, sabroso, saludable y diseñado para dar de comer a los gatos directamente desde el stick verterlo en un plato o añadirlo por encima de los alimentos. Ideales para tomar junto a medicamentos.

Bajo en Calorías
Carne de pollos no enjaulados, criados de forma natural en granjas y atún de aguas profundas, capturado de forma sostenible.
Sin cereales, conservantes ni colorantes.
Con la humedad necesaria para la salud de los felinos
Textura cremosa y deliciosos sabores

COMPOSICIÓN :

Ingredientes : Agua, pollo, tapioca, vieira, saborizantes naturales, saborizante natural de vieira, goma guar, colágeno, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Componentes analíticos : Proteína cruda (mín.) 7.00%, Grasa cruda (mín.) 0.20%, Fibra cruda (máx.) 0.30%, Humedad (máx.) 91.00%, Vitamina E (mín.) 310 IU/kg

Valor energético : 430 kcal/kg
Bolso de transporte con rejilla para mascotas.
Malla alrededor para la intimidad y la transpirabilidad.
Puerta frontal y posterior con cierre de cremallera para evitar el riesgo de fuga de animales.
Material de alta calidad, suave y cómodo de usar.
Franja lateral reflectante para una mayor visibilidad.
Espacio suficiente sin ninguna sensación de opresión.
Pad extraíble para un lavado fácil.
Tamaño: large 50 x27 x28 cms.
De alta calidad, duradero, transpirable, portátil.
Material: Nylon + PC Rejilla + plástico.
Capacidad: 2 kg - 7 kg.
Peso: 940 g.
Color: rojo, negro.
INDICACIONES
Tratamiento para todas las especies. Esta especialmente indicado para restablecer la función dérmica en todo tipo de alteraciones de la piel (heridas accidentales, quemaduras, rozaduras, úlcera cutáneas, congelaciones, eczemas, picaduras).

PROPIEDADES
Aumenta el proceso de cicatrización, regenerando los tejidos de la piel, gracias a la acción del Ácido bórico que actúa como antiséptico de ligera acción antibacteriana y antifúngica.

MODO DE EMPLEO
Limpiar la zona a tratar y aplicar una ligera capa fina 2-3 veces al día.

PRESENTACIÓN
Envases de 100 g.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Alimento completo para gatitos desde los 2 hasta los 12 meses de edad y hembras gestantes y en periodo de lactancia. 76% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Favorece el desarrollo cognitivo y las digestiones sencillas. Formato 3 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.