AIREADOR MOUSE 1

Ref. A2070010
2500790
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento compuesto en escamas para todos los peces tropicales de acuario. La mezcla de varias harinas de óptima calidad es la base de este alimento especial del cual los peces tropicales necesitan cotidianamente para su crecimiento y mantenimiento.

Composición: cereales, pescado y su productos derivados, soja, levaduras, crustáceos, algas, aloe vera 0,05%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A (3a672a) 41.200 U.I./kg, Vitamina D3 (3a671) 3.000 U.I./kg, Vitamina E (3a700) 297 mg/kg, Vitamin C (3a312) 180 mg/kg.

Componentes analíticos: Proteina bruta 44,90%, grasas brutas 4,47%, ceniza bruta 4,35%, fibras brutas 2,14%, humedad 7,73%, Omega 6 26,41%, Omega 3 13,08%.
Contenido: 200gr (1200ml).
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua BIOWATER



Alta concentración. Biowater tiene una concentración muy alta de bacterias nitrificantes que lo ponen incluso por encima de otros competidores.
Agua siempre limpia: al utilizarlo el agua no se vuelve blanquecina, lo cual al consumidor no siempre le gusta
Efecto inmediato: introducción de peces – hace efecto en el momento y prácticamente desde el día siguiente ya se pueden meter los peces (verificar antes valores de dNO2)
Conservación: no es necesario mantener el producto en el frigorífico una vez abierto.
Contenido: 100ml.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 160gr (1200ml).
Este producto es una manguera de goma flexible y porosa que puede ser fácilmente conformada en cualquier forma deseada. A lo largo de toda la longitud de la manguera las burbujas se distribuyen uniformemente, proporcionando un suministro ideal de oxígeno.

Longitud: 30cm.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.

LARGO

60 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

6.

Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.
Tubo fluorescente trifósforo de luz diurna específica para agua dulce. Ofrece una visión óptima del ambiente acuático resaltando los colores de los peces y el verde de las plantas.
Temperatura de color 7000ºK.
Potencia:39w T5-850mm..
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.
LARGO

75 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

10.
El diseño clásico y los materiales de alta calidad distinguen al acuario Aquatlantis 60 de Dapac. Esta pecera incluye equipamiento técnico de alta calidad: Iluminación LED, cubierta y apertura de alimentación, Filtro Cleansys.
Características del Acuario Aquatlantis :
Medidas: 60x30x34.8cm.
Capacidad: 58L.
Incluye:
Pantalla LED 14W
Filtro CLEANSYS.
Color: Blanco.

Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.
Contenido: 100ml.
INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.