DECORACION ROCA ELEPHANT LUOHAN

Características:

Proporcionan un escondite o refugio seguro para reducir el estrés de los peces.
Seguras: No alteran la química del agua, y están libres de organismos no deseados.
El AQUASCAPING es el arte de conjuntar piedras, rocas y plantas acuáticas en el interior de un acuario para obtener unos paisajes asombrosos.
PRECIO/KG
2501818025
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El alimento principal para todos los peces ornamentales

sera Vipan es el alimento principal universal, que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces, en particular los que comen en la superficie del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

Puesto que las sabrosas escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua. Gracias a su fórmula equilibrada y variada, asegura una alimentación natural que favorece un fuerte desarrollo, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Disponible como escamas normales y grandes.

Contenido: 250ml (60gr)
Turba negra natural para colocar en el filtro, baja de forma duradera el KH y estabiliza el PH del agua ligeramente ácido, perfecta para acuarios amazonicos, de discos o gambarios.

Elimina de forma rápida y eficaz el enturbiamiento del agua del acuario causada por partículas de suciedad. El agua del acuario queda cristalina en tan solo unas horas.
Detalles:
- Elimina el enturbiamiento del agua del acuario en cuestión de horas.
- Unos minerales cuidadosamente seleccionados eliminan todo tipo de partículas de suciedad.
- Los primeros efectos resultan visibles pasadas dos o tres horas.
- Agua cristalina pasadas de seis a doce horas.
- Adecuado para todos los acuarios de agua dulce.
- No adecuado para acuarios que contengan invertebrados como caracoles, gambas y otros crustáceos.
Dosis:
Para tratar el enturbiamiento, añadir 5 ml por cada 10 l de agua de acuario. Añadir 2,5 ml por cada 10 l si el valor KH es menor de 3° dH. Espere al menos 48 horas entre una aplicación y otra. Después de utilizar un acondicionador de agua como Tetra AquaSafe, espere 24 horas antes de utilizar Tetra CrystalWater. El filtro debe limpiarse regularmente para lograr unos resultados óptimos. Nota: Cuando el producto hace efecto, los ingredientes activos generan una nube blanca que resulta inocua y que se dispersa en unas pocas horas.
Contenido: 250ml.
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 19.0 x 12.0 x 9.0 cm.
El nuevo prefiltro EHEIM se encarga de un rendimiento excelente del filtro, producir la mejor calidad de agua y más largos intervalos de limpieza. Valido para todos los modelos de filtro exterior Eheim menos los 2074, 2076, 2078 y 2260.

El prefiltro se conecta fácilmente en el tubo de entrada. El agua es aspirada directamente del fondo del acuario por el recipiente filtrante.

Este se puede desmontar fácilmente (Easy Clic) y limpiar de forma rápida. De esta manera la suciedad gruesa se retiene directamente allí, antes de que el agua llegue al verdadero filtro para acuarios (filtro exterior).

Gracias a ello, el proceso de degradación biológica dentro del filtro exterior se prolonga considerablementeaumentando el tiempo de funcionamiento sin limpieza. El agua es aspirada alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Ventajas
Retiene las partículas más gruesas evitando que estas lleguen al filtro principal y evitando que los materiales filtrantes pierdan eficacia.

Se aumenta el tiempo de funcionamiento del filtro sin necesidad de cambiar con tanta frecuencia dichos elementos.

Se prolonga considerablemente el proceso de biodegradación dentro del filtro exterior y se aumenta.

A través del recipiente filtrante el agua es aspirada directamente del fondo.

Es fácil de desmontar (Easy Clic) y rápido de limpiar.

Aspiración alrededor de todo el prefiltro para una filtración más suave.

Contiene 2 cestas filtrantes, equipadas cada una con un cartucho filtrante.

Totalmente adaptable, encaja en el SET 1 de instalación

Útil para todos los filtros exteriores de EHEIM (con excepción del professionel 3e y classic 1500XL)

Características

Altura del cuerpo, 20cm

Ancho del cuerpo, 7,50cm

Útil para acuarios de agua dulce y salada.
Cartuchos filtrantes para la filtración mecánica y biológica

El poroso material espumoso retiene partículas de suciedad y al mismo tiempo ofrece una gran superficie de colonización para bacterias de limpieza. Así los cartuchos filtrantes se encargan, aparte de la depuración mecánica, después de un corto tiempo en funcionamiento, también de la degradación biológica de las sustancias nocivas.

Los cartuchos pueden utilizarse varias veces. Durante la limpieza solamente se deberían lavar y estrujar con cuidado, para que no se destruyan completamente las colonias de bacterias.

Material espumoso retiene partículas de suciedad mecánicamente
Dentro de los poros se colonizan bacterias de limpieza
Reutilizable varias veces
Durante la limpieza sólo lavar y estrujar con cuidado.
Para pickup 60 (2008)
La piedra difusora o aireadora de 25cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 25cm.
SERA Wels-Chips con madera de sauce y aliso
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecostomus, peces gato L) roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión.

Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza.
Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Ingredientes: harina de pescado, fécula de míaz, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, leche en polvo, aceite de pescado, hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce (0,6%) madera de aliso (0,6%), ortiga, alfalfa, algas marinas, espinaca, pimentón, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias, ajo


Composición analítica:

Proteinas 32,2%
Grasas 6,9%
Fibras 5,4%
Humedad 4,2%
Cenizas 6,2%

Presentacion: 100 ml (38 gr)
Dado que la temperatura del agua es un factor tan crítico para el bienestar de los peces, es importante tener un buen termómetro. Este termómetro de cristal líquido Marina LCD de montaje vertical proporciona lecturas de temperatura precisas y fáciles de leer en Fahrenheit y Centígrados.
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 45 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 60 cm.
COLOR: blanco.
HASTA: 68 L.
Déjate llevar por una figura fiel y atemporal en un pintoresco mundo submarino. El "driftwood" es un elemento decorativo simple para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Medidas: 24.5 x 7 x 8 cms.
Para todo aquel que tiene un acuario lo más importante es asegurar el bienestar de los peces y plantas que en él habitan. Por eso un factor muy importante a tener en cuenta es el cuidado y mantenimiento correcto del agua, debiendo verificar que esté completamente tratada y asegurarnos el bienestar de sus habitantes.

Acondicionador de agua STOP ALGAE



Concentración: 1 botella de 100 ml equivale a 400 litros (mayor rendimiento)
No contiene cobre. El cobre es eficaz anti algas y es muy barato, pero es perjudicial para peces como los Botia y varias plantas. La mayoría de productos similares contienen cobre.
Ayuda a mantener las hojas de la plantas sin algas facilitando el desarrollo y el crecimiento de las mismas.
Previene el crecimiento de microalgas suspendidas, causado habitualmente por la luz solar. Dicha proliferación es nociva para peces y plantas.
Hace el agua cristalina y mantiene el estanque en óptimas condiciones para el desarrollo de peces y plantas.
Contenido: 100ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.