SERA NITRIVEC 50 ML.

Ref. SE3730
3100171
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sera Granured es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente carnívoros y omnívoros.

Gracias al alto contenido de proteínas y grasas esenciales ricas en ácidos grasos Omega, así como al alto contenido de krill (con muchos minerales, oligoelementos y carotenoides), este granulado es especialmente sabroso, se puede aprovechar muy bien y favorece el desarrollo sano y los colores. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.

Pienso completo para todos los cíclidos

Instrucciones de uso
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:

Harina de pescado (26%), fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, krill (2%), aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), gammarus, manano-oligosacáridos (0,4%), levadura de cerveza, espirulina, mejillón de labio verde (Perna canaliculus), algas Haematococcus, ajo.

Contiene colorantes permitidos por las normas de la Unión Europea.
Contenido: 250ml.
Tubo fluorescente trifósforo de luz diurna específica para agua dulce. Ofrece una visión óptima del ambiente acuático resaltando los colores de los peces y el verde de las plantas.
Temperatura de color 7000ºK.
Potencia:39w T5-850mm..
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Alto: 13cm
Color: azul
La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 60-220 L.
Rendimiento de la bomba: 780 l/h
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 1,8 L.
Volumen total cámara: 3,1 L.
Volumen del filtro: 5,3 L.
Dimensiones del filtro: 19 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 460 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 10 W.
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.



Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE



Composición analítica:

Proteinas 51,3%
Grasas 8,1%
Fibras 17,5%
Humedad 11,5%
Cenizas 9,8%
Contenido: 10 pastilllas (24 gr)
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
En atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye placa divisoria de seguridad extraíble.
ALTO:21.5 cm.
ANCHO:21.5 cm.
LARGO: 21 cm.
COLOR:amarillo.
HASTA: 6.4 L.
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: hasta 50L.
Caudal máximo: 300L/H
Potencia 3,3W
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. El "Sphinx " es un punto culminante para cualquier acuario fresco o marino. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 11.0 x 23.0 x 18.0 cm.
Grava PREMIUM NEÓN (7 mm)
Características:

Colores fluorescentes.
Libres de polvo e inocuas.
No cambian los parámetros del agua.
Con una cobertura protectora que redondea y suaviza sus bordes.
Diámetro: 7mm.
Color: rosa.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.