SERA GOLDY AGUA FRIA 250 ML.

Ref. SE0850
1600009
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nano acuario con un diseño exquisito y una calidad excepcional. El exclusivo NANO AQUALED Crystal posee un diseño único en el mercado e incorpora LEDs SAMSUNG. Además, en este kit incorporamos todo lo que necesita para comenzar. KIT BASE incluye*: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.
Medidas: 29,7*29,7*35cm
SERA ha desarrollado un producto completamente nuevo, concebido especialmente para la alimentación de sus peces cuando usted no está en casa, por ejemplo el fin de semana o durante las vacaciones. Un proceso de producción innovador nos permite fabricar un alimento en tabletas nutritivo y de primera calidad que permanece estable en el agua durante 7 días y no se disuelve. Los valiosos ingredientes de SERA holiday se desprenden gradualmente, de manera que sus peces pueden comerse el alimento capa por capa. Los ingredientes selectos de SERA Holiday, como por ejemplo proteínas de alta calidad y minerales vitales, garantizan que todos los peces ornamentales del acuario lo comerán con mucho gusto.



Ingredientes: Ca-caseinato, harina de pescado, mejillon de labio verde en polvo, corteza de sauce. Colorantes permitidos por la UE



Composición analítica:

Proteinas 51,3%
Grasas 8,1%
Fibras 17,5%
Humedad 11,5%
Cenizas 9,8%
Contenido: 10 pastilllas (24 gr)
El alimento en escamas para los peces pequeños del estanque

sera Pond Flakes es el alimento principal que se compone de escamas cuidadosamente elaboradas, para todos los peces pequeños del estanque, como las carpas doradas y los ródeos (Rhodeus amarus), así como para los peces jóvenes.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de vitaminas y minerales y una relación equilibrada entre hidratos de carbono y proteínas responde a las necesidades de los animales.

Este alimento de fácil digestión favorece el crecimiento sano, la actividad y el sistema inmunitario de los peces y resulta adecuado para la alimentación durante todo el año. Puesto que las escamas, que mantienen su forma, flotan durante mucho tiempo, los peces se las comen por completo, de manera que no contaminan el agua.
Contenido: 1000ml (180gr)
Ref. A111137.
PLATINIUM HEATER es una resistencia de vidrio, equipada con termostato electrónico de alta precisión.
Ofrece un ajuste de temperatura entre 20 y 33°C, con una exactitud de 0,5°C.
Cuenta con una forma intuitiva de ajuste, radiador cerámico de calor y termostato electrónico incorporado.

Indicador LED.
Sistema ONE TOUCH.
Radiador de calor cerámico.
Potencia: 50W
Elegantes esquinas redondeadas para un manejo más seguro.
Bettera en atractivos y divertidos colores.
Diseño descubierto para un mantenimiento sencillo.
Incluye grava y planta plástica.

ALTO: 15 cm.
ANCHO: 15 cm.
LARGO: 13.5 cm.
COLOR: amarillo.
HASTA: 1.9 L.
El filtro para acuarios de agua dulce Marina Jet Flo es un filtro interno con etapas mecánica y bológica que dan como resultado un agua sana y cristalina.

La válvula venturi garantiza un aporte de aire adicional. Incluye una carga de foamex necesaria para realizar una buena filtración mecánica, reteniendo las partículas pequeñas. También incluye Zeo-Carb, que se encarga de realizar la filtración química, absorbiendo los desperdicios líquidos y eliminando la coloración y los malos olores.

El filtro interno Marina Jet Flo incorpora un deflector de salida de agua capaz de girar 90°, lo que nos permite seleccionar la dirección del flujo de agua.

Eficiente y silencioso
Incluye almohadilla filtrante y zeo-carb
Con sistema venturi para más aireación
Incluye tubo de pulverización
Posicionamiento versátil con un cabezal que gira hasta 90º.
Capacidad: de 75L hasta 100L/H
Caudal máximo: 480L/H
Potencia 7,2W
La golosina rica en proteínas, para el fortalecimiento

sera FD Tubifex es la golosina natural que se compone de un 100% de Tubifex. Estos anélidos pertenecen al espectro de alimentación natural de muchas especies de peces principalmente carnívoros.

Este alimento energético, especialmente rico en proteínas, favorece eficazmente el crecimiento de los peces y les proporciona nueva energía. Fortalece y revitaliza rápidamente los peces debilitados o demacrados por enfermedad o estrés, así como los peces especialmente exigentes.

El cuidadoso proceso de liofilización permite conservar los valiosos nutrientes de este alimento natural.
Contenido: 100ml (12gr).
Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.

Características:
LED102 = Nº LEDS: 108pcs x 0,2W | Para acuarios: 75-95cm.
LARGO:72 cm.
COLOR:negro.
VATIOS: 18.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.