COLLAR BIOTHANE BANDERA ESPAÑA 40CM

Collar de biothane: material novedoso que tiene como características principales su alta resistencia y durabilidad. Es flexible, ligero, de fácil limpieza y desinfección, resistente a la abrasión, antiolores y antibacterias.

Este modelo es con la bandera de España.
Tamaño: 40cm.
Collar para perro, hecho de polipropileno, un material ideal por ser duradero, lavable y suave al tacto. Mientras el nylon a veces puede resultar áspero, el polipropileno no sólo es fuerte y duradero, sino que es también suave al tacto, consiguiendo que a el perro no le moleste y se rasque.

Fácil de limpiar, secado rápido, es resistente al agua y al desgarro, y flexible a la vez. Disponible en cuatro colores fluorescentes: verde, amarillo, rojo y naranja, y en tres tamaños. Para perros alegres que no quieren pasar desapercibidos.
2412214
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comodidad y estilo: la cama Cosy Cord es suave y blandita y tiene un estilo moderno, a la vez que atemporal. El exterior, de tejido de tipo pana le da a la cama un toque moderno que quedará de maravilla junto a los muebles de tu casa.
En esta cama cálida y acogedora, tu perro o gato se sentirá muy cómodo. Todos los lados están acolchados y son muy mullidos, y cuenta con un borde alto, perfecto para recostarse, acurrucarse y dormir. Ya sea después de un largo paseo, de un día de juegos o simplemente por la noche, la suave cama Cosy Cord estará siempre esperando a tu peludo.

Es una cama muy práctica, ya que es desenfundable (con cremallera) para poder lavarla fácilmente en la lavadora.

Todas las características de un vistazo:

Cómoda cama para perros y gatos
Con un diseño moderno y atemporal: un estilo que combina con todo
Muy confortable: blandita y suave, con relleno grueso
Borde elevado: para retener el calor y acurrucarse en él
Entrada rebajada: facilita la entrada y la salida
Desenfundable.
Color:mostaza
Medidas: 55x42x16cm
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 30cm
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y fruta ( min. 4% manzana). Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 10 galletas

10-20kg

Hasta 20 galletas

+20kg

Hasta 30 galletas

Royal Canin Mini Adult es un pienso de mantenimiento para los perros de talla pequeña desde los 10 meses hasta los 8 años.

La alimentación Mini Adult asegura el mantenimiento del peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energéticos de los perros MINI a través de un contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteínas adaptado (27%).

Este pienso es satisface los apetitos caprichosos muy comunes en perros de raza pequeña, gracias a sus sabores seleccionados y aromas,es un pienso de alta palatabilidad y garantiza la aceptación por parte de tu mascota.

Royal Canin ha elaborado una croqueta a medida para los perros de raza pequeña, su tamaño, textura y forma hacen que la presión y masticación sean perfectas garantizando unas correctas digestiones.

Su pelo y piel mantendrán un aspecto brillante y una salud en su piel inmejorable gracias al Omega 6, los aminoácidos azufrados y la vitamina A con el que está elaborado.

El sarro es un problema muy típico en perros de raza pequeña y se debe tratar para evitar problemas en sus piezas dentales en el futuro, por ello los polifosfato de sodio fijarán el calcio presente en la saliva.
Formato: 0.8kg
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Agua Marina
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 34-40 cm.
- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Solución líquida específica para rociar directamente sobre la orina del perro. Evita las manchas y olores en la vía pública, así como el deterioro de mobiliario urbano o fachadas de edificios.
Snacks sin cereales para perros. Receta de pollo, guisante y remolacha para cachorros. Elaborados con leche maternizada. 70% proteína origen animal. Alta digestibilidad. Proteína de alta calidad. 100% sin cereales. Aptos para todas las razas.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.