COLLAR NYLON SUAVE 25MM T L-XL 50-65CM ROJO NOBBY

Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: rojo.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 25mm, longitud 50-65cm.
24122746
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Zotalin Collar para Perros es un ideal accesorio con propiedades antiparasitarias para perros a partir de los 6 meses de edad, cuya finalidad es brindarles protección frente a toda clase de infestaciones de parásitos como pulgas y garrapatas. Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Este espléndido collar antiparasitario de la marca Zotalin ha sido elaborado con Dimpilato, un ingrediente activo cuya concentración actúa de manera rápida y efectiva sobre los diversos parásitos externos y teniendo además, un amplio efecto persistente.

Asimismo, su acción es de gran eficacia pues la distribución del principio activo es continua y uniforme que se da a través del pelo y la piel de tu mascota, logrando llegar a las partes más distantes.



VENTAJAS:

Protege al perro frente a toda clase de infestaciones de parásitos.

Tiene una duración de aproximadamente 4 meses.

Elaborado con Dimpilato con una concentración rápida y efectiva.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Collar antiparasitario con Dimpilato para perros con infestación de pulgas y garrapatas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
La caseta princess es un espacio donde tu mascota tendrá un refugio donde descansar. Ideal para la casa o exterior. Esta caseta está fabricada con materiales 100% reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Tu mascota estará protegida tanto del frío como del calor. EL techo está diseñado para que sea un excelente sistema de evacuación tanto para la nieve como la lluvia. Además cuenta una rejilla de ventilación en uno de sus laterales. muy fácil de desmontar y limpiar y un packaging compacto y facil para guardar y enviar.
Modelo: azul.
Medidas:60 x 41 x 51 cm.
La chaqueta para perro modelo Outing color Rojo de Nayeco tiene las características impermeables, es repelente al agua y es ideal para paseos largos en días de frío y humedad Con apertura para la correa elástica.
Características:

Impermeable, repelente al aguaIdeal para paseos largos en días de frío y humedad
Con apertura para la correa
Elástico para la cola
Talla: largo espalda 50cm
Peine Metálico de 16 mm. para Máquinas Moser 1245 (class 45 ,class 50 y Max 45 )



Peine separador metálico para las máquinas cortapelo Moser con referencia 1245.

Los peines metálicos ofrecen mayor precisión y deslizamiento que los convencionales de plástico.

Además, su durabilidad es mayor y se identifican facilmente por colores.



Peines metálicos aptos para las máquinas 1245. La Class 45 y las Class 50 los llevan.
Tapa de silicona para conservar la comida húmeda. Ajustable a 3 tamaños de latas. Flexible. Fácil de ajustar y de quitar. Mantiene los alimentos frescos por más tiempo gracias a su ajuste hermético. Apta para el lavavajillas. Medida: 105x88 mm. Colores: morado, verde.
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
Carda suave, de púas extrafinas y suaves.

Mango de goma anti-deslizante para cuando se utilizan en pelo mojado en el secado.

Ayudan a abrir los nudos y el pelo denso.
Eliminan el pelo viejo, muerto proporcionando un aspecto brillante al manto.

Las púas suaves y finas protegen la piel. Nada agresivas.

Forma especial de las púas para amortiguar el cepillado.
Tamaño: Medium.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Verde
Vitacoat Unity Champú y acondicionador para perros
El champú 2 en 1 Vitacoat Unity es un producto de higiene para perros de todas las razas. Proporciona un pelaje limpio, sano, fuerte y brillante y acondiciona el pelo después del lavado para facilitar el peinado.

Vitacoat Unity incorpora un bálsamo con extractos de hierbas de origen natural que proporcionan hidratación extra y te ayudan a conseguir realzar el brillo y el color del pelaje de tu mascota.

Vitacoat Unity puede utilizarse en razas de perros con pelo corto, pelo largo y pelo semilargo. Es un producto de doble acción que ahorra tiempo durante el proceso de lavado y aporta todas las ventajas del champú y del acondicionador:

- Actúa como champú limpiando en profundidad el pelaje y eliminando cualquier resto de suciedad. Respeta la piel e hidrata el pelaje.

- Su acción como acondicionador aporta hidratación y nutrición al pelaje y deja el pelo brillante, suave y sedoso. Además, no requiere la utilización posterior de otro bálsamo. Vitacoat Unity ya actúa como facilitador del peinado.

Gracias a su baja concentración de detergentes (solo un 5%), el champú Shiny White no genera mucha espuma a la vez que limpia en profundidad. Los detergentes son agentes limpiadores que pueden ser irritantes así como causantes de reacciones alérgicas en la piel o en las mucosas.

¿Cómo usar el champú + acondicionador Unity de Vitacoat?
Vitacoat Unity es un producto concentrado de doble acción. Esto permite ahorrar en costes de fabricación, distribución y también asegura el mayor ahorro para tu bolsillo.

Mezclar 1 parte de champú con 3 partes de agua. Humedecer el pelaje de la mascota y aplicar la mezcla sobre el pelo. Frotar y masajear hasta conseguir espuma y extender por todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua.

Disponible en envase de 250 ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.