FLEXI COMFORT CINTA M AZUL 5M

Correa extensible de 5 m de cinta para perros de todos los tamaños.
Mayor libertad de movimiento para el animal.
Máxima comodidad y control mediante un botón con sistema de frenado mejorado.
Materiales resistentes casi indestructibles con agarre suave y seguro.
Enganche MultiBox para llevar las bolsas higiénicas o los snacks.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Correa Flexi con cinta extensible adecuada para pasear a perros pequeños y grandes con mayor comodidad y movimiento.
Material:

Plástico, mosquetón metálico y cinta.
Tamaño: M (hasta 25kg)
Longitud cinta: 5m.
Color: azul.
24122921
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO REDONDO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 30x22 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 15 Kg
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Rojo
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de Andalucía. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.

b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con materiales suaves y muy resistentes. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 65cm
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: mirta (corazón con perlas)
Fresh Raw stuffed hooves. Pezuña rellena de carne. Snack natural para perros. También disponible en formato pack 15 unidades.
Tanto las pezuñas como los cuernos poseen propiedades comunes. Entre ellas están la presencia de la queratina, un componente que vela por la salud de uñas, piel y pelo. Además de ser unos snacks de larga duración son altamente eficaces frente a la placa y el sarro. Es una excelente opción para estimularlos física y mentalmente.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro/Rojo.
Talla: 4XL (+71cm).
Neutraliza de manera instantánea el mal aliento provocado por acumulo de sarro o digestiones de las comidas. Sus componentes naturales y su sabor suave y refrescante hacen que sea muy bien aceptado por los animales, por lo que puede ser utilizado de manera frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la boca abierta del animal realizando una pulverización a unos 10 centímetros de distancia. Ph adaptado.
Contenido: 125ml.
Sandimas Leche p/perro Mr.Dog es comida húmeda apropiado para perros cachorros de razas medianas, razas grandes, razas gigantes y razas pequeñas adecuado para crecimiento saludable con sabor a leche y que tengan una actividad de ejercicio media.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.