ARNES JULIUS IDC T-1 ESPAÑA

El arnés ergonómico Julius K9 IDC España es justo lo que necesitas para disfrutar de los paseos y actividades al aire libre con tu perro. Se trata de un práctico arnés con diseño ergonómico, fabricado con materiales de alta calidad, que aseguran la comodidad de tu mascota, así como su durabilidad. Ideal para cualquier tipo de perro, profesionales o particulares. Un arnés que aúna innovación, comodidad y seguridad del perro.
Arnés ergonómico de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.
Fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y suaves al tacto.
Cinta del pecho y costura del borde dorsal reflectantes y con parches reflectantes.
Hebilla de fijación a prueba de choque, fabricada en acero inoxidable.
Correas del pecho y abdomen completamente ajustables.
Talla: T-1 (Contorno del pecho: 63-85 cm, Peso del perro: 23-30 kg)
24123071
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 60cm.
Color: naranja.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 15mm 35cm
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 39 cm.
Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural, Disponible en cinco deliciosas variedades, los purés Churu® tienen un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para su salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como una cubierta sabrosa en alimentos húmedos o secos.

A destacar:

Hecho con 100 % puro y natural de pollo criado en granja y vegetales frescos
Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales
Textura cremosa y perros de sabor sabroso amor
Excelente para administrar pastillas
Recompensa de alto valor para el entrenamiento
Alta humedad que los perros necesitan para su salud general
Baja en calorías
Se puede usar como aderezo en comida húmeda o seca


INGREDIENTES
Agua, pollo, tapioca, zanahorias, judías verdes, saborizante natural de pollo, goma guar, extracto de levadura, gelatina, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.



DATOS TÉCNICOS
Proteína bruta (min) 6,50 %
Grasa bruta (min) 0,20 %
Fibra bruta (max) 0,30 %
Humedad (max) 91,00 %
Vitamina E (min) 310 UI/kg

430 kcal/kg, 8,6 kcal/tubo ME
Contenido: 14gr x 4 tubos
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 41 -46 +42cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Azul
Cuero bovino de color blanco/morado por la cara exterior y fieltro azul marino/gris por la interior. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !!

COMPOSICIÓN:
Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas.

Componentes analíticos:
Proteina bruta: 32 %
Aceites y grasas brutos: 26 %
Ceniza bruta: 8 %
Contenido: 20kg.
PREGUNTAR PRECIO PARA CAJAS COMPLETAS

Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.

b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 15MM (35-60CM)
Color: Fucsia
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 30-45cm. Ancho: 15mm.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Agua Marinal

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.