ARNES MESH REFLECT T XXS 10MM NARANJA NOBBY

El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: naranja.
24123159
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Fresh Raw Buffalo Jerky. Cecina de búfalo seca. 80% proteína. Snacks naturales para perros. Sabrosos. Crujientes. También disponible en formato 100 g
La cecina es una carne muy aromática que deleitará el olfato de tu mejor amigo. Es además muy nutritiva y con un alto valor en proteínas. Los snacks naturales Fresh Raw ejercen de «ansiolíticos» naturales ya que mientras el perro está royendo, libera estrés y ansiedad. Asimismo la cecina de búfalo está horneada, consiguiendo con esto una mayor potenciación del sabor.
100und aprox.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Dieta equilibrada para perros adultos con pollo, ternera y cereales.

Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (37%),pasta y harina de pan (15%), cebada cervecera integral (29%), maíz (10%), pulpa de remolacha (10%), arroz (5%),
manteca de cerdo ibérico (5%), uvas deshidratadas (2%).

Constituyentes analíticos: Proteína bruta (22%) Materias grasas brutas (8%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%) Calcio (2%).
Aditivos y vitaminas por kg de núcleo:
Vitamina A: 12.000 UI.
Vitamina D3: 450UI.
Vitamina E (d-l alfa tocoferol): 40mg.
Biotina: 0,1mg.
Ac. Fólico: 0.15mg.
Vitamina B1:0.55mg.
Vitamina B2: 1,8mg.
Vitamina B6:0,75mg.
Vitamina B12: 0.11mg.
Ac. Nicotínico: 6mg.
Ac. Pantoténico: 5mg.
Cl. de Colina: 75mg.
Presentación: Envase de 20 Kg.
¡Tu Scalibor de siempre ahora con duración de 12 meses!
Collar antiparasitario Scalibor para perros de todos los tamaños.
Protege de mosquitos de cualquier tipo, incluidos los flebótomos transmisores de la Leishmania (hasta 12 meses), las garrapatas hasta 6 meses; y de pulgas hasta 4 meses.
Repele a los culícidos transmisores del gusano del corazón.
Tu perro podrá disfrutar de toda la temporada activa de parásitos sin sufrir los molestos efectos de las picaduras.
Tu familia y otros animales estarán mucho más seguros sin la evaporación que producen otros collares.
Resistente al agua, perfecto para perros en el campo o la playa.
No desprende olor, perfecto para pisos y casas pequeñas.
Tamaño: 48cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 36x28cm
Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a bacon.
Sabor perdurable.
Talla M (mediana): 15 cm y 135 gr



El cepillo Fur reduce la muda hasta un 90% diseñado para perros de pelo corto. El borde de acero inoxidable penetra por debajo de la capa superior del pelaje corto del perro para eliminar el subpelo y el pelo suelto de forma fácil y segura, sin dañar el pelaje ni cortar la piel.
Mango elegante y ergonómico que permite asir cómodamente la herramienta. El botón FURejector limpia y elimina con facilidad el pelo suelto de la herramienta Mango ergonómico para un manejo cómodo y sencillo

Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.
Contenido: 4kg.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 2: medida de cuello 48-53cm.
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x40cm
Comedero de bambú para perros y gatos.

Está fabricado con bambú, una planta que tiene crecimiento rápido y totalmente biodegradable, 100% ecológico, perfecto para los dueños que se preocupan por el medioambiente.

Tiene antideslizante en la parte inferior para que no se mueva mientras lo utiliza tu mascota.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 40cm.
Complemento probiótico para perros Purina ProPlan FortiFlora
Purina ProPlan Veterinary Diets FortiFlora probiótico para perros es un complemento alimenticio que ayuda a resolver la diarrea mejorando la calidad de las heces. También está indicado para reducir los gases. FortiFlora es un complemento probiótico ideal para tratar las enfermedades gastrointestinales que a menudo afectan a nuestros perros, remitiendo de esta forma las diarreas agudas o crónicas provocadas por los cambios en la alimentación, el estrés o algunas enfermedades. El complemento contiene bacterias lácticas Enterococcus faecium, unas bacterias vivas que llegan al tracto gastrointestinal para mejorar la función intestinal, fortalecer el sistema inmunitario (sobre todo en cachorros) y resolver los síntomas de la diarrea.

El probiótico FortiFlora de Purina ProPlan es un complemento ideal durante una terapia antibiótica, así como para utilizarlo previamente a una situación de estrés para el perro. Puedes utilizarlo en viajes en coche, mudanzas, visitas al veterinario, estancias en residencias o ingresos hospitalarios. También es adecuado para utilizarlo cuando cambias de pienso a tu perro, mejorando la transición de uno a otro y cuidando su equilibrio gastrointestinal para evitar las diarreas. Purina ProPan FortiFlora potencia la palatabilidad para utilizarlo en perros hospitalizados que tienen poco apetito.


VENTAJAS DE PURINA PROPLAN FORTIFLORA:
Complemento probiótico para cachorros y perros adultos.
Ayuda a resolver la diarrea mejorando la consistencia de las heces.
Adecuado para terapia antibiótica y para cualquier situación de estrés.
Mejora la transición de un pienso a otro evitando las diarreas.
Favorece la salud del intestino y refuerza el sistema inmunitario.
Disminuye las flatulencias.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Complemento probiótico FortiFlora para paliar los síntomas de la diarrea en perros adultos y cachorros.
Adecuado en terapias antibióticas, cambios de alimentación y antes de cualquier situación estresante para el perro como: viajar en coche, visitas al veterinario, mudanzas o ingresos hospitalarios.
Composición:

Bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68.
Dosificación:

Dependiendo de cada caso debes administrar FortiFlora de diferente forma:

Diarrea o heces muy blandas: 1 sobre FortiFlora al día durante al menos 7 días y hasta que la diarrea remita
Terapia antibiótica: 1 sobre al día durante el tiempo de terapia y durante los siguientes 7 días después. Debes administrarlo 3 horas antes o después del antibiótico.
Ante una situación de estrés: 1 sobre al día durante los 3 días anteriores y los 3 días después de la situación de estrés (incluído ese día).
Esparce el sobre de FortiFlora sobre la comida y deja siempre agua fresca a disposición de tu perro.
Formato:

30 g (30 sobres de 1 g)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.