ARNES NYLON T L-XL 25MM VERDE NOBBY

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 70/90cm. Anchura: 25mm.
Color: pistacho
24123320
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.
Colores variados.
COMEDERO PARA AGUA / COMIDA DELICE 2 600 ML.
Delice es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice es ideal para perros. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.
Capacidad: 600 ml.
Diámetro :14 cm.

Royal Canin Mini Adult+8 es el alimento ideal para perros adultos de raza pequeña que tienen menos de 10 kilogramos y de 8 a 12 años de edad. Por ello, si su perro se encuentra en este grupo, entonces requiere de este pienso que es muy energético para mantenerse activo, además de contener L-carnitina que estimula el metabolismo de las grasas, por lo cual permite que su mascota siempre tenga el peso ideal.
Contenido: 4kg.
Cuna suave, mullida y con interior calentito ideal para el descanso de nuestros perros en los meses de invierno. Esta cuna rectangular está fabricada en tonos fucsia/gris, con detalle de huella estampada.

El interior tiene una textura esponjosa y caliente.

Medidas
55 x 45 x 16 cm.
El germinador consta de tres recipientes de germinación con tapas de sifón blancas, un recipiente colector de agua y un recipiente con tapa
; todos los recipientes se pueden sembrar al mismo tiempo o uno tras otro.
Tamaño: Ø 15 x 21 cm
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: MORADO.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 10mm.
Chaleco con arnés Twinbee.
Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Naranja.
Talla: XL (46cm).
Juguetes diseñados para durar, ¡para durar mucho más! Realizados a base de multiples capas para poder satisfacer los instintos naturales, la capa reforzada del núcleo añadirá dureza al juguete. Modo de empleo El duradero núcleo multicapa de KONG es resistente a las sesiones prolongadas de masticación al tiempo que cumple con los instintos naturales de masticación de un perro. Las capas reforzadas dentro del núcleo agregan dureza adicional por lo que es ideal para los masticadores.
Talla: s/m 14x3x6cm
Con el colchón para perros Happy Game de la colección Elegant le estarás dando a tu mascota una mejor calidad de vida. Es un colchón fabricado con materiales de primera calidad. Esta cama tiene la forma perfecta, en ella podrán descansar los más dormilones de la casa.

Además, esta colchoneta es desenfundable y la podrás lavar con un paño húmedo sin abrasivos.

Tiene forma rectangular y es ideal para perros medianos y grandes. Tiene un tacto suave y agradable ya que está fabricado con materiales de primerísima calidad. El relleno es de poliuretano muy mullido y cómodo, a la vez resistente. Además está confeccionado con estampados modernos y actuales que lo convierte en un elemento decorativo más de tu casa.

Los perros pasan buena parte de su tiempo tumbados descansando. En muchos casos, nuestras mascotas acompasan las horas de sueño profundo con las nuestras, por lo que suelen dormir por la noche. El resto del día, realizan cortas siestas o simplemente están tumbados descansando en su cama. Proveerles un lugar cómodo y adecuado para el descanso de tu mascota, es algo fundamental para su salud y su estado de ánimo.

Una cama como el colchón Happy Game garantiza que tu perro estará aislado del frío y la humedad del suelo, gracias al mullido de 17 cm que beneficia la salud de sus músculos y huesos.

El colchón Happy de la colección Elegant es desenfundable para su limpieza y fabricado en Poliéster 100%.

Medidas disponibles:

T1: 76 x 51 x 17 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.