COLLAR NYLON T L-XL 25MM NARANJA NOBBY

Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: NARANJA.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 20mm.
24123344
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El pienso Swap Dog JUNIOR elaborado con productos de alta calidad, es un alimento completo i equilibrado, diseñado para que el cachorro cezca correctamente. PROTEINAS: 30 ** GRASA:20 ** CENIZAS:7.

La carne de pollo y la harina de huevo aportan proteinas altamente digestibles, necesarias para el desarrollo de unos musculos fuertes y sanos. Los cereales y la grasa proporcionan la energia necesaria para la intensa actividad que un cachorro sano realiza diariamente.

El contenido en fibra a la salud del intestino, y regula el tránsito intestinal del cachorro. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante.

El aporte de vitamina D3, calcio y fósforo permite el desarrollo de unos huesos y dientes fuertes, y el resto de vitaminas ayudan a reforzar sus defensas.
Contenido: 10kg.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 55x2.5cm.
Color: morado.
Yowup Yogur para Perros
Es un yogur natural cremoso sin lactosa y sin necesidad de frío. Tiene una humedad del 88%.

Con una textura cremosa diseñada para ellos que les encantará.

Con prebióticos especialmente incorporados para los perros.

Densidad nutricional de la leche: los productos lácteos como el yogur, aportan proteínas de alta calidad omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc y liposolubles (A,D,E y K) y Vitaminas hidrosolubles.
Vitamina A para un pelaje brillante en el perro: También conocido como betacaroteno, se encuentra naturalmente en la leche y el yogur. Los perros pueden asimilarlo fácilmente y su digestión da como resultado la lubricación de los folículos pilosos. Mejora el crecimiento de la piel del animal.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: S, Longitud: 2 x 30 cm; Ancho: 10 mm.
Color: negro.
- Conecta dos perros a una correa.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: L-XL 25-35mm
Medida: 50-65cm
Color: Lila
Lazos de pelo para perros.Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos no cortan el pelo, son muy cómodos para el animal porque no son tirantes ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota.Incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.
Modelo: Yara (rayas)
Golosinas suaves, fácilmente digeribles y sin cuero crudo. Combinando sabores irresistibles con
bondad masticable, estas golosinas ayudan a satisfacer el instinto natural de masticación de su perro mientras
promueve la higiene bucal.
Estos masticables para perros contienen un 10% de proteína nutritiva pura y no contienen sal añadida.
Fáciles de digerir.

BETTER BONES ZEUS
Sabor POLLO, ROMERO + TOMILLO
Huesos Enrollados con Pollo
Tamaño: 7.5 cm
Cantidad: 9 unidades
Peso: 197g

Ya sea que quiera mimar o entrenar a su perro, estos huesos pequeños y masticables son una
excelente opción.
Canido Mantenimiento 20Kg Pienso Para Perros Extrusionado 28/16, Es una formula completa para el alimento de perros de realzas y caza en roposo.

El pienso para perros Canido Mantenimieno aporta a tu mascota una completa nutrición a base de ingredientes seleccionados, buscando siempre la mejor relación calidad / precio.

Esta fabricado con:

Carne de pollo y carne de ternera 37%, pasta y harina de pan 15%, cebada cervecera integral 12%,

maiz 10%, remolacha 10%, arroz 10%, manteca de cerdo iberico 5%, uva deshidratada 2%, vitaminas, oligoelementos y conservantes naturales.
Práctico y cómodo colchón con forma rectangular.
Estampado con un diseño en tendencia, ideal tanto para perros como para gatos. Fabricada con tejido de alta calidad y relleno con espuma conformada por microcélulas que permiten un confort saludable. Desenfundable. Lavable en lavadora
Medidas: 90x70x6cm
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 60cm
Colchoneta refrescante con un simpático estampado de estrellas de mar. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año.
Medidas: 50x40cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.