ARNES NYLON T XS-S 10MM AZUL NOBBY

El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 20/35cm. Anchura: 10mm.
Color: azul claro
24123377
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pienso para perros en máxima actividad. El pienso Swap Extreme proporciona a su perro la máxima energía para la temporada de caza o competición. Ya que contiene un 32 % de proteina de altisima calidadprovenientes de carnes de mataderos propios. Con un 26 % de grasa de pollo y cerdo, conteniendo solamente un 8 % de cenizas o materias inorgánicas, lo que hace que la absorción de los nutrientes sea muy elevada. ¡¡ NO ENCONTRARÁ NADA MEJOR !!

COMPOSICIÓN:
Proteinas de ave transformada, carne fresca, maiz, arroz, trigo, grasas animales, proteina animal transformada, cebada, hidrolizado de pollo, cloruro sódico, cloruro potásico, aceite de pescado y sustancias minerales y vitaminas.

Componentes analíticos:
Proteina bruta: 32 %
Aceites y grasas brutos: 26 %
Ceniza bruta: 8 %
Contenido: 20kg.
Colchoneta refrescante con un divertido estampado de peces de colores. Con esta alfombra aliviará el calor de su mascota durante los meses de verano. Contiene un gel que se activa a traves de la presión del cuerpo de nuestra mascota liberando el frescor deseado.No necesita enchufe ni congelación previa, lo que la hace muy útil ya que nos la podemos llevar donde sea. Gracias a su tejido exterior es muy fácil de limpiar. Ayuda a nuestra mascota a regular la temperatura corporal y le brinda fescor en los días más calurosos del año. Disponible en dos tamaños.
Medidas: 50x40cm
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: S-M 20-25MM
Medidas: cintura 35-50cm + 36cm largo
Color: Rojo
Con todos los elementos nutritivos naturales para una alimentación sana y correcta. Elaborado mediante la más avanzada tecnología de extrusión que esteriliza, solidifica y mezcla los ingredientes, logrando un producto son, apetitoso y de fácil digestión.

composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, aceites y grasas, minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutas 14%, Fibra bruta 2,3%, Cenizas Brutas 12%, Calcio 2,8%, Fósforo 1,7%.

aditivos

Vitamina A 15.000 UI / kg, Vitamina D3 1.250 UI / Kg, Vitamina E (Alfa-tocoferol) 100 UI / Kg, Cobre (Sulfato cúp.pentah.) 10 UL / Kg

Antioxidantes y conservantes autorizados por la UE

Tabla de cantidades diarias (grs)

Calcular de 15 a 18 gramos diarios de alimento por cada kilo de peso del perro.

Miniatura 80-180

Pequeña 180-280

Promedio 280-500

Gran 500-800

Muy Grande 800-1100

Modo de empleo:

Administrar la ración indicada de preferencia dividida en 2 o 3 comidas diarias, siempre a las mismas horas, aunque también se pueda dejar a disposición una porción en comederos. Es importante que el perro tenga siempre agua fresca a disposición.

La bolsa se debe conservar en un lugar fresco y seco.
Contenido: 20kg.
Alimento completo premium para perros adultos de todas las razas. La receta es de atún y salmón, donde el atún es el ingrediente principal. Croquetas cocinadas en pequeñas hornadas para mejorar la palatabilidad de sus ingredientes.

Composición
Atún deshidratado 12%, salmón deshidratado 10%, cerdo deshidratado, arroz integral 8%, manteca de cerdo ibérico, arroz, harinas vegetales, cebada integral, maíz, pasta y harina de trigo, hígado de pollo 3%, aceite de pescado 2%, manzana 2%, miel, orégano, canela, clavo, tomillo, romero, té verde, equinácea purpúrea, protectores hepáticos (cardo mariano, boldo y aceite de camelina). Glucosamina 900 mg/kg, condroitina 600 mg/kg).

Constituyentes analíticos
Proteína bruta 29%, aceites grasos bruto 14%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 9%, calcio 2,1%, fósforo 1,6%, humedad 9%, lisina 1,6%, ácidos grasos Omega 3-3,06%, ácidos grasos Omega 6 5,89%, DHA 0,53%, EPA 0,38%.

Aditivos
Vitaminas y provitaminas: vitamina A (E672) 22000 U.I., vitamina D-3 (E671): 1600 U.I., vitamina E (alfatocoferol) 450 mg.

Aditivos nutricionales
E1 hierro (sulfato de hierro monohidratado): 130 mg/kg: E2 yodo (yodato de calcio anhidro) 0,1 mg/kg; E4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg; E5 M (óxido manganoso): 35 mg/kg, E6 zinc (sulfato de zinc monohidratado, quelatos): 120 mg/kg, E8 selenio (selenito de sodio): 0,2 mg/kg. Energía metabolizable: 4005 kcal/kg.
La caseta princess es un espacio donde tu mascota tendrá un refugio donde descansar. Ideal para la casa o exterior. Esta caseta está fabricada con materiales 100% reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Tu mascota estará protegida tanto del frío como del calor. EL techo está diseñado para que sea un excelente sistema de evacuación tanto para la nieve como la lluvia. Además cuenta una rejilla de ventilación en uno de sus laterales. muy fácil de desmontar y limpiar y un packaging compacto y facil para guardar y enviar.
Modelo: azul.
Medidas:60 x 41 x 51 cm.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.

La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.
Medidas: 60 cm de largo. 18mm de grosor.
Colores variados.
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido.
Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla L:

Medidas externas: 22 cm de diámetro x 8 cm de alto.

Medidas Internas: 15,5 cm de diámetro x 4.5 cm de alto
Cuero bovino, parte interior con tejido 3D. Varios colores disponibles. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 45 cm. Anchura: 6 cm. Uso: 31-39 cm.

- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Talla especial "galgo italiano"
Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.
Formato bolsa de 1kg.
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Rojo
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.